Cómo bajar de peso después de una cesárea

La mayoría de las mujeres están interesadas en perder peso después de tener un bebé. Y mientras que muchas mujeres tienen éxito, los que tienen una cesárea o cesárea , pueden tener dificultades para deshacerse de sus kilos de más. Cesáreas implican cirugía, y puede tomar hasta 8 semanas para que la incisión para sanar. Como resultado, algunas mujeres no comienzan a perder su peso del embarazo hasta los 2 ó 3 meses después de dar a luz. Instrucciones Matemáticas 1

hable con su médico antes de hacer ejercicio . Aunque usted puede estar ansioso por comenzar a perder el peso del embarazo , espere hasta que su incisión cura para comenzar una rutina de ejercicios . Ejercicio de antemano puede debilitar la línea de costura . Hable con su médico antes de iniciar cualquier tipo de actividad física .
2

Tome una caminata a paso ligero . Espere 3 meses antes de comenzar una rutina de ejercicios intensa después de una cesárea . Mientras tanto, aumente su energía y dar un paseo a paso ligero el poder . Caminar durante 30 minutos o más por lo menos tres veces a la semana . Esto le ayudará a quemar calorías y grasa , y perder el peso del embarazo .
3

Reduzca su consumo de calorías . Durante el embarazo , muchas mujeres se acostumbran a "comer por dos". Si usted está tratando de perder peso después de una cesárea, comer 500 calorías menos al día . Limite su consumo de azúcar y carbohidratos , y mantenerse alejado de las comidas rápidas y fritas.
4

pecho a su bebé. Si usted no puede participar en la actividad física debido a dolor de un parto por cesárea , considere amamantar a su bebé. La lactancia quema aproximadamente 500 calorías al día , y que va a ayudar a perder kilos de embarazo .
5

ejercitar sus músculos abdominales. Una vez que sus incisión sana , participar en los entrenamientos que se dirigen a su sección media. Abdominales, ejercicios abdominales y pilates pueden quemar calorías y esculpir su estómago.