Los signos de la perimenopausia
Uno de los primeros síntomas de la perimenopausia es un cambio en el ciclo menstrual de una mujer. El patrón varía de mujer a mujer. Algunas mujeres tienen períodos más cortos; otras tienen períodos más largos. Muchas mujeres tienen sangrado pesado o más ligero , y sus períodos pueden venir más a menudo o menos a menudo.
Los sofocos y los sudores nocturnos
El Centro de Información Nacional de Salud de la Mujer establece que dos de los síntomas de la perimenopausia son los sofocos y los sudores nocturnos . Los sofocos se producen cuando una mujer siente una repentina oleada de calor del cuerpo, incluso cuando una habitación está fría . Los sudores nocturnos pueden ser clasificados como los sofocos que se en la noche, seguido de escalofríos . Sudores nocturnos llevan inquietas noches y agotamiento.
Sequedad vaginal
La sequedad vaginal es otro signo de la perimenopausia que pueden disminuir la calidad de vida de una mujer. No sólo es la sequedad vaginal incómodo; puede tener efecto perjudicial en las relaciones íntimas. La sequedad vaginal conduce a experiencias sexuales dolorosas e incluso afecta la capacidad de una mujer para excitarse. Emocionalmente , esto tensa la relación con su pareja.
Concentración y Emociones
El Centro de Información Nacional de la Mujer Heath dice que muchos de los síntomas de la perimenopausia afectan la cognición. Las mujeres pueden tener dificultades para concentrarse o concentrarse en las tareas. La perimenopausia puede llevar a sentimientos de confusión o falta de memoria . Las mujeres también se vuelven más irritable y cambios de humor experiencia. Estos signos cognitivos y emocionales probablemente se relacionan con la falta de sueño causada por la perimenopausia.
Crecimiento del pelo
Un signo de la perimenopausia incluye una desproporción en el crecimiento del cabello . Mientras que el pelo se adelgaza o se cae de la cabeza, las mujeres pueden experimentar una gran cantidad de crecimiento de vello en la cara , el pecho y la barbilla.
Recomendaciones
Nacional de la Mujer de Información en Salud Centro afirma que las mujeres que piensan que pueden estar experimentando los síntomas de la perimenopausia deben llevar un diario para documentar cualquier cambio en su ciclo menstrual y otros símbolos. Los médicos pueden prescribir anticonceptivos orales u otros tratamientos hormonales para equilibrar el cuerpo . Las mujeres también deben mantener una dieta sana y ejercicio para reducir los signos de la perimenopausia .