Las causas de los cólicos menstruales

Durante la menstruación, algunas mujeres experimentan calambres en el abdomen y la pelvis. Hay dos tipos de calambres menstruales , o la dismenorrea; La dismenorrea primaria se produce en la parte baja del abdomen y la dismenorrea secundaria afecta la zona lumbar . Más de la mitad de las mujeres que menstrúan padecen dismenorrea. Normal Menustration

En un ciclo menstrual normal , el útero se prepara para el embarazo. Si la ovulación va y viene y no hay ningún feto para nutrir , el útero se vacíe su correspondiente guarnición . El útero se hincha a medida que cambian los niveles hormonales , el revestimiento comienza a morir y el cuerpo libera prostaglandinas. El útero responde a la química mediante la contratación y la expulsión de la mucosa a través del cuello uterino.
Endometriosis

La endometriosis ocurre cuando el tejido uterino se coloca de forma incorrecta en el abdomen. Los cólicos menstruales causados ​​por endometriosis suelen disminuir o intensificar de acuerdo con los niveles de hormonas en el cuerpo de una mujer. Las mujeres que tienen endometriosis pueden sufrir dismenorrea primaria. La endometriosis también puede causar sangrado profuso y la infertilidad.
Aborto Involuntario

Aborto Involuntario ocurre cuando el cuerpo se cancela de forma natural y espontánea de un feto. Calambres abdominales inferiores grave se ha divulgado entre las mujeres que tienen un aborto involuntario. El sangrado abundante también está asociado con aborto involuntario .
Fibromas

fibromas uterinos también pueden causar calambres menstruales. Los tumores benignos pueden crecer en distintos tamaños en el útero de una mujer. Tres de cada cuatro mujeres tienen fibromas , pero no todos sufren de dolores menstruales. Los fibromas pueden ser detectados mediante ecografía .
Deficiencia de calcio

síndrome premenstrual relacionados calambres pueden ocurrir cuando hay bajos niveles de calcio en la sangre. Los niveles de calcio disminuyen alrededor de una semana a 10 días antes del inicio del período de la mujer . La deficiencia de calcio también puede dar lugar a noches de insomnio y depresión.