Curas para los sofocos

Los sofocos son uno de los síntomas más molestos asociados con la menopausia . Según mothernature.com , más del 50 por ciento de las mujeres experimentan sofocos , mientras que pasando por la menopausia . No hay cura , pero haciendo algunas cosas simples que puede aliviar la gravedad de los sofocos , o si tienes suerte, aliviar por completo. Disminuir la ingesta de café

estimulantes químicos , como la cafeína , que se encuentran en el café puede desencadenar un sofoco . Al limitar su consumo de café, usted puede reducir sus sofocos.
Agregar alimentos de soya

soya contienen un compuesto de estrógeno natural que puede aliviar o prevenir los sofocos . Mediante la adición de alimentos de soya , como el miso, el tofu y la soya a su dieta, sus sofocos pueden convertirse en una cosa del pasado .
Respiración lenta y profunda

la respiración lenta y profunda , también conocida como la respiración de ritmo , puede disminuir la gravedad de los sofocos . Mediante la práctica de esta técnica al principio de la calentura se puede ser capaz de hacer que la sensación desploma por completo.
Terapia de Reemplazo Hormonal

la terapia de reemplazo hormonal , o TRH , es una solución conocida para los sofocos . Desafortunadamente, no todas las mujeres pueden tomar HRT , debido a que algunas mujeres no pueden tomar estrógeno .
Ejercicio

mantenerse activo , usted mantendrá su corazón y su cuerpo en buena forma , sobre todo en sus años mayores. Mantenerse en forma puede ayudar a evitar la miseria de los sofocos .
Stay Cool

Para mantener la calma , desgaste telas ligeras que respiran bien . Vístase en capas , para que pueda tomar las cosas , si es necesario. Tener un ventilador y una bebida fresca listo , en caso de que ocurra un bochorno .