¿Qué es Remifemin

? Remifemin es un suplemento popular que es utilizado por las mujeres para controlar los síntomas desagradables asociados a la menopausia. Remifemin no es un medicamento , sino un suplemento dietético que se utiliza a veces en lugar de la terapia de reemplazo hormonal. Las mujeres que desean un enfoque más natural para el manejo de sus síntomas de la menopausia a menudo eligen Remifemin . Beneficios

Remifemin es utilizado por las mujeres para controlar sus síntomas de la menopausia . Los síntomas más comunes tratadas por Remifemin son los sofocos y los sudores nocturnos . También, Remifemin trabaja en la estabilización de los cambios de humor a veces debilitantes sufren las mujeres menopáusicas . Remifemin también puede ayudar a tratar el insomnio y la ansiedad que a veces se producen durante la menopausia.

Consideraciones

Aunque Remifemin es principalmente para su uso por las mujeres en la menopausia , también puede ser se utiliza para disminuir los síntomas en los años previos a la menopausia - también conocida como perimenopausia. Una vez que una mujer ha pasado 12 meses consecutivos sin su período, se considera que es la menopausia , y puede luego encontrar Remifemin el más eficaz.

Ingredientes

El ingrediente principal en Remifemin es el extracto cohash negro . Acerca de 20 mg de extracto de cohash negro está en una píldora de Remifemin , y dos pastillas se considera una dosis diaria adecuada . Sin colorantes ni aromas artificiales y conservantes se encuentran en Remifemin . OsCommerce Advertencia

Las mujeres que tienen enfermedad hepática o que están tomando medicamentos de prescripción debe consultar con su médico antes de tomar Remifemin . Las mujeres que están embarazadas , podrían quedar embarazadas o que están amamantando no deben usar Remifemin . Un breve episodio de malestar gástrico es típico cuando primero tomar Remifemin; si persiste, sin embargo, su uso debe ser descontinuado.
Mobile: Indicaciones

Remifemin debe tomarse una vez por la mañana y otra por la noche . Se debe tomar con agua; se puede tomar con o sin comida. Mejoras notables comienzan generalmente ocurren dentro de dos o tres semanas. Los máximos beneficios de Remifemin se dieron cuenta por lo general después de que se ha tomado dos veces al día durante cuatro a 12 semanas completas .