Los síntomas de la diabetes durante el embarazo

La diabetes durante el embarazo se llama diabetes gestacional. Se produce cuando el cuerpo no absorbe la glucosa. A menudo no hay síntomas y el diagnóstico se produce a través de la detección de rutina en su visita regular a la oficina del obstetra. Sin embargo , a veces pueden existir síntomas . Hable con su médico si experimenta algún síntoma. Aumento de la sed

constantemente sintiendo deshidratado puede ser una señal de alto de azúcar en la sangre. Mientras que tener sed es normal , sed excesiva puede ser un síntoma de diabetes.
Aumento de la micción

Aumento de la orina puede ser un síntoma de la diabetes gestacional , sin embargo más a menudo se trata de no es el caso . Muchas mujeres embarazadas experimentan micción frecuente debido al exceso de líquido que el cuerpo crea para manejar con el embarazo . Más tarde en el embarazo aumento de la orina puede ocurrir debido a la presión sobre la vejiga .
Visión borrosa

alto de azúcar en la sangre puede causar que su lente de ojo se hinche que desdibuja su visión . El deterioro de la visión por lo general no es permanente. Tan pronto como los niveles de azúcar en la sangre vuelven a la normalidad , la hinchazón debe disminuir .
Diagnóstico

Las mujeres embarazadas deben ser examinados para la diabetes gestacional cuando tienen entre 24 y 28 semanas .

factores de riesgo embarazadas

Muchas mujeres que tienen diabetes gestacional no tienen ningún factor de riesgo . Si una mujer desarrolla diabetes durante el embarazo puede ser controlada con una dieta adecuada y ejercicio. En algunos casos será necesario el azúcar en la sangre para ser objeto de un seguimiento diario y una mujer puede necesitar aplicarse inyecciones de insulina .