Efectos de la baja de testosterona en las mujeres

Mucha gente sabe de los efectos de la testosterona alta en las mujeres , pero ¿qué pasa con los efectos negativos de la deficiencia de testosterona? El más mínimo cambio en el sistema hormonal de la mujer , incluyendo la testosterona , puede causar la enfermedad . Esto hace que sea importante para una mujer a ser educados sobre el tema. Identificación

La testosterona es un andrógeno . Es la hormona sexual masculina, pero también se encuentra en las mujeres .
Función

En las mujeres , la testosterona es responsable de aumentar el deseo sexual y la promoción del crecimiento de los huesos. También puede aliviar la depresión y disminuir los síntomas vasomotores, la sequedad vaginal y la atrofia .

Efectos

La deficiencia de testosterona en las mujeres puede conducir a la disminución del deseo sexual, falta de fantasías , falta de sensibilidad a la estimulación sexual y la falta de orgasmos . También se sabe que causa la flacidez , la debilidad muscular , falta de energía , falta de coordinación , pérdida del cabello y la piel seca.
Causas

Existen múltiples razones para que una testosterona deficiencia . Estos incluyen la menopausia , la histerectomía o el parto. A veces se desconoce la causa .

Consideraciones

Muchos médicos le dicen a una mujer que sus niveles están bien cuando están en cero. Esto sucede porque los médicos no están de acuerdo en un nivel normal en las mujeres . Algunos creen que el 20 es el adecuado , mientras que otros piensan que debe estar alrededor de 24 . Pida ver los números, y obtener una segunda opinión si es necesario. Según el Dr. Uzzi Reiss , los niveles normales de testosterona en las mujeres pueden variar entre 20 y 100, pero son por lo general entre 30 y 80 .
Tratamiento

Muchos médicos tratan testosterona baja con inyecciones o pastillas. Estos medicamentos no son la testosterona natural, y la FDA advierte de que pueden tener efectos secundarios graves, como engrosamiento de la voz , agrandamiento del clítoris y el vello facial . Asegúrese de aprender lo más que pueda acerca de algún tratamiento antes de comenzar él.