Cómo tratar una infección por levaduras con antibióticos
receta de su médico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Identificar los síntomas y hacer una lista de ellos. Su médico necesita saber sus síntomas antes de que usted puede tratar con antibióticos. Los síntomas más populares de una infección por hongos incluyen picor vaginal, dolor y enrojecimiento en el área vaginal , sensación de ardor, un flujo espeso , blanco , hinchazón de la vagina y dolor al tener relaciones sexuales.
2
Llame a su médico para hacer una cita . Si usted tiene alguno de los síntomas enumerados en el paso anterior , es importante consultar a su ginecólogo ( u otro profesional sanitario apropiado) tan pronto como sea posible para que pueda empezar el tratamiento de la infección por levaduras con antibióticos.
3
Ir a una cita con su médico programado. Describa sus síntomas con su médico. Su médico determinará si usted tiene o no una infección por levaduras y discute las opciones de tratamiento con usted. Se puede o no puede necesitar lo examinará antes de tratar su infección por levaduras .
4
Informe a su médico que usted desea tomar antibióticos para la infección. Hay varias opciones de tratamiento para las infecciones por hongos , tales como pomadas antimicóticas , cremas y supositorios. Sin embargo , su médico le puede dar una receta para un antibiótico llamado Diflucan , que puede borrar de forma segura y rápida su infección por levaduras.
5
Obtenga una receta para el medicamento. Su doctor escribe la prescripción correspondiente y le indica con qué frecuencia debe tomar el medicamento . Dependiendo de la severidad de la infección de levadura , es posible que tenga que tomar una sola dosis o su doctor puede sugerirle que tome el medicamento durante varios días.
6
Tome la medicación y asegúrese de seguir las direcciones. Es importante completar todo el medicamento y tomarlo exactamente como su médico se lo prescribió . Usted puede optar por tomar las pastillas con la comida , ya que esto puede ayudar a reducir la posibilidad de sufrir ciertos efectos secundarios como náuseas, dolores de cabeza y diarrea.