Cómo Solicitar Servicios de Salud Inicio

Servicios de salud en el hogar son una alternativa de bajo costo para el hospital y las visitas al médico . Los pacientes que reciben cuidados se sienten más cómodos en su propia casa. Servicios de salud en el hogar son prácticas y convenientes para aquellas personas con movilidad reducida o que no tienen el transporte debido a su condición o estado físico. Medicare ofrece el beneficio de salud a domicilio para aquellos que están enfermos o heridos , cuando sea necesario. Hay algunas cosas a tener en cuenta a la hora de solicitar los servicios de salud en el hogar . Instrucciones Matemáticas 1

Regístrate para Medicare tres meses antes de cumplir los 65 años si se está jubilando o no. El sitio web de Medicare le dará la información de contacto correcta para esto. Sin embargo , se le inscribirá automáticamente si usted va a recibir beneficios de incapacidad o jubilación y vivir dentro de los 50 estados.
2

Determine su elegibilidad para los servicios de salud en el hogar . Medicare tiene una lista de los requisitos de elegibilidad en su sitio web . Algunos de estos incluyen el estar bajo la vigilancia de un médico y que necesitan un centro de enfermería especializada o terapia física.
3

Investigación los servicios de atención de salud en el hogar a su disposición y si están cubiertos por Medicare o Medicaid . Servicios que se ofrecen son el cuidado de enfermería especializada, terapia física y ocupacional , patología del habla y lenguaje , servicios sociales y de equipamiento médico. Sin embargo, consulte la página web del departamento de salud y servicios humanos de su estado para obtener detalles específicos .
4

Seleccionar una agencia de salud en el hogar cubiertos por Medicare con la aprobación de su médico. Puede comparar las agencias de salud a domicilio en su área , vaya a la "Home Health Compare " aplicación en el sitio web de Medicare.
5

Haga una cita con su agencia de salud en el hogar seleccionado y hablar con un representante acerca de su necesidades . Hable de su salud con su médico. Esto va a determinar un plan de atención. La agencia de salud discutirá qué frecuencia y cuándo se le dará tratamiento.