Cómo transferir un paciente a una Silla
A, silla sólida estable
antideslizantes zapatos /zapatillas
Lift dispositivo si el paciente no se puede levantar solo
un socio de elevación en caso de necesidad de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mantenga la espalda recta porque los discos pueden tolerar cargas de compresión más grandes cuando la espalda está recta , los discos son más débiles cuando se levanta en una posición flexionada . Mantener las curvaturas naturales de la columna y mantener el giro alineado , moviéndose suavemente a medida que completa el proceso. Mantenga el estrés fuera de la columna y mantener una línea imaginaria para mantener las curvas en su saldo. Preparar el método de transferencia y determinar la capacidad del paciente para ayudar.
2
Retire todo, desde el área de transferencia para evitar resbalones o caídas. Coloque la silla en la misma altura que la cama o silla de ruedas va a transferir al paciente de . Manténgase alejado de torsión. Asegúrese de que las ruedas del nuevo destino del paciente están bloqueadas, si la transferencia desde una silla de ruedas.
3
Apoyar al paciente cuando se separa el cinturón de seguridad . Haga que el paciente siente y lo más cerca posible del borde de la silla o de la cama como sea posible y se inclina al paciente hacia delante. Transfiera cualquier relleno o equipo especial de la silla al nuevo destino del paciente. Cruzar los brazos del paciente sobre su pecho. Coloque sus brazos por debajo de los brazos superiores del paciente y se aferran a sus muñecas. Pida al paciente para ayudarle a flexionando las rodillas y empujando a la cuenta de tres, si el paciente es capaz de hacerlo. Coloque sus pies contra los pies del paciente para evitar cualquier deslizamiento por usted o el paciente .
4
Levante suavemente el torso del paciente y presione firmemente las rodillas contra las rodillas del paciente , manteniendo al paciente cerca de su cuerpo . Coloque al paciente en la silla o en la cama y reemplazar el apoyabrazos , en su caso . Centre el paciente en la cama o de la silla y volver a colocar el acolchado y el cinturón de seguridad cuando sea necesario. Enderezar el tubo de los dispositivos de recogida de orina y la bolsa por debajo del nivel de la vejiga . Bloquee las ruedas en su lugar, si el paciente está siendo transferida a una silla de ruedas . Vuelva a colocar los estribos , si corresponde. Asegúrese de que el paciente se sienta cómodo antes de salir o continuar con lo que estaba haciendo la habitación.