Los efectos del cuidado de los ancianos

Cuidado de los ancianos se refiere a la prestación de asistencia a las personas que tengan 65 años o más que tienen un deterioro funcional que les impide vivir de forma independiente. Una variedad de tareas se asocian con ser un cuidador . Las tareas pueden ir desde proporcionar al paciente con el transporte para ayudarlo a bañarse y vestirse. Realización de todas estas tareas todos los días puede afectar al cuidador en ambos sentidos emocionales y físicos. Cuidado dar puede tener un efecto sobre el paciente, así . Efectos sobre los receptores de cuidados Elder

adultos maduros que reciben atención de un cuidador a menudo pueden sufrir de depresión. La depresión en los adultos de edad avanzada puede ocurrir por muchas razones , como la pérdida de un cónyuge, pérdida de amigos o de la pérdida de otros miembros de la familia . Los adultos mayores también pueden sufrir de depresión a causa de su salud. Su funcionamiento físico podría verse afectada , lo que les impide participar en actividades sociales , lo que puede dar un sentido reducido de valor como persona .

Efectos sobre los cuidadores Elder

Proporcionar el cuidado de ancianos puede afectar negativamente a la salud física y mental del cuidador. De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Pennsylvania , el 60 por ciento experimentó una especie de tensión emocional o física. Efectos de la prestación de cuidados pueden conducir a la depresión , ansiedad, pérdida de sueño y aumento del uso de alcohol. Un efecto positivo de la prestación de cuidados es que aumenta la autoestima y también aumenta la satisfacción con la vida.
Efecto sobre la Mujer Cuidado

Según el Cuidado Familiar Alianza , el 65 por ciento de las personas mayores que necesitan cuidados a largo plazo dependerá de miembros de la familia por ello. Las mujeres son el 55 por ciento más probabilidades de convertirse en un cuidador para un miembro de la familia que los hombres. Además, esta organización también afirma que la mujer cuidadora promedio es casada , tiene 45 años y trabaja fuera del hogar. Ella también trae un salario promedio de $ 35.000 por año. Debido a que el cuidado se va por el género , puede ser más difícil para una mujer ser un cuidador y mantener una carrera.