Cómo iniciar un Ministerio de Salud y Bienestar en Su Iglesia

Muchas iglesias cristianas, especialmente las grandes, tienen los ministerios de salud y bienestar . Iglesias frente a las necesidades espirituales de los miembros de la comunidad , por supuesto, pero los ministerios de salud y bienestar les permiten abordar también las necesidades emocionales y físicas. Las actividades exactas de los ministerios de salud y bienestar varían dependiendo de las necesidades de la comunidad , pero pueden incluir cosas como la detección de la presión arterial , clínicas de vacunas contra la gripe , grupos de apoyo , de RCP y primeros auxilios clases , clases sobre otros temas relacionados con la salud , clases de ejercicios y los programas de pérdida de peso . Instrucciones Matemáticas 1

hablar con el pastor de su iglesia acerca de su interés en iniciar un ministerio de salud y bienestar. Explique por qué usted piensa que un ministerio de salud y bienestar en su iglesia beneficiará a su comunidad y discutir los tipos de actividades de tal ministerio podría conllevar. Usted necesitará la aprobación de su pastor para proceder.
2

Pídale a su pastor para hacer un anuncio sobre el inicio de un ministerio de salud y bienestar durante el próximo servicio de la iglesia o para que espere un momento para hacer el anuncio en el próximo servicio . Pregúntele a su pastor para incluir algo sobre el ministerio en el próximo boletín de la iglesia , también. Publicar un anuncio en un tablón de anuncios de la iglesia si su iglesia tiene un tablón de anuncios para anuncios . Proporcione su número de teléfono y pedir a los miembros interesados ​​de la congregación a ponerse en contacto con usted.
3

Programar una reunión con los miembros interesados ​​de la congregación para discutir la salud y el ministerio de bienestar.

4

Discuta las diversas actividades posibles para el ministerio de salud y bienestar en la reunión y seleccionar dos o tres actividades para comenzar primero . Tenga en cuenta cosas como la proyección de la presión arterial , la proyección para el colesterol alto , una unidad de sangre, una clase de ejercicio o yoga , un grupo de apoyo para las personas que se ocupan de la pérdida de un ser querido o una enfermedad crónica, una clínica de vacunación contra la gripe , una clase de CPR o una clase sobre nutrición para diabéticos. Hable acerca de si un miembro de la congregación está calificado para dirigir las actividades elegidas o si usted necesita contactar a un profesional para obtener ayuda . Decida quién va a ponerse en contacto con el que los profesionales .
5

Pida a su pastor para anunciar las actividades programadas o para permitirle hacer un anuncio en el próximo servicio de la iglesia . También pregunte a su pastor para incluir un aviso acerca de las actividades programadas en el boletín de la iglesia .