Cómo Presentar una Queja Quejas Contra un Médico

Los pacientes confían en sus médicos para averiguar lo que está mal y prescribir un tratamiento adecuado para mejorar. Sin embargo, esto no siempre sucede . Los médicos a veces cometen errores , la prescripción de la medicación o la dosis equivocada , cometiendo errores durante la cirugía o diagnosticar a un paciente. Si usted cree que un médico que usted o un ser querido ha ofendido , puede presentar una queja formal ante la junta médica de su estado para que el médico se amonestó correctamente por los errores . El proceso para cada estado es diferente , pero en general la misma . Instrucciones Matemáticas 1

Habla con el hospital donde trabaja el médico , u otro médico en la misma práctica , acerca de su problema para iniciar el proceso de reclamo . Algunos hospitales y oficinas prefieren intentar rectificar quejas internamente antes de involucrar a la junta médica . Sin embargo , todavía puede presentar una queja ante el estado por su cuenta, incluso después de presentar su queja al hospital.
2

Localice junta médica de su estado. El nombre real de la junta médica varía según el estado , pero muchos de ellos ofrecen un sitio web donde se pueden ver los detalles de cómo presentar una queja en contra de su médico.
3

Llenar y enviar un formato papel si su estado ofrece uno para la presentación de quejas contra los médicos . Si usted no tiene acceso a Internet , llame a la junta médica de su estado y solicitar un formulario por correo. Rellene el formulario y enviarlo por correo a la junta médica para su revisión.
4

Llena la versión en línea de la hoja de reclamaciones si prefiere enviarlo en línea y su estado permite que este tipo de presentación . Un formulario de queja en línea puede ser revisada más rápido porque se transmite de inmediato, en vez de esperar unos días para el correo.
5

Llame a la línea de su estado para presentar una queja por teléfono . Algunos estados permiten que usted pueda emitir su queja verbalmente a través de esta línea telefónica especial. Si el revisor tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con usted acerca de su queja.