Cómo llenar una Ritter M11 UltraClave
1,4 gal . de agua destilada o desmineralizada de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque su Ritter M11 UltraClave sobre una superficie plana y resistente al calor cerca de una toma eléctrica. Conecte el cable de alimentación.
2
Tire del pestillo de la parte delantera derecha del autoclave hacia usted para abrir la puerta de la cámara de esterilización.
3
Vierta desmineralizada o agua destilada en el orificio de llenado rectangular redondeado en la esquina superior izquierda de la unidad abierta. Dejar de verter cuando el nivel de agua en el tubo indicador de nivel de llenado por debajo del orificio de llenado está en la parte superior de la etiqueta roja-verde de nivel de llenado .
4
encienda la impresora si su unidad está equipada con un impresora . Limpie todos los instrumentos a ser esterilizados con un limpiador ultrasónico , si es necesario , para eliminar todos los residuos visibles.
5
Seque los instrumentos a fondo y las ponen sobre las bandejas adecuadas como se recomienda en el manual del usuario para el tipo y número de instrumentos que necesita para esterilizar .
6
Inserte todas las bandejas en la cámara de esterilización y pulse el botón "On- Standby" en la parte inferior izquierda del panel de control en la parte superior derecha de la autoclave.
7
Pulse el botón correspondiente a uno de los cuatro programas de esterilización disponibles ( no envueltos , bolsas, líquidos o paquetes ) para iniciar la unidad.
8
Espere hasta que la totalidad de ciclo de esterilización y de la fase de secado de 30 minutos han terminado antes de abrir la cámara y eliminar los instrumentos estériles. Usted escuchará cinco series de tres pitidos y el indicador "Complete " parpadeará en cuanto el proceso ha terminado. Almacene los instrumentos en condiciones estériles adecuadas o usarlas de inmediato.
9
Presione el botón "On- Standby " de nuevo para volver al modo de espera o repita los pasos 4 a 8 para esterilizar instrumentos adicionales.
10
limpiar la unidad y vacíe el depósito en forma mensual de acuerdo a las instrucciones en el manual del usuario.