Cómo utilizar las baterías recargables de monitorización de pacientes a distancia - Telemetría

Monitoring un paciente es esencial para su recuperación , ya que asegura se registra todo el progreso y que todas las complicaciones se reconocen y se resuelven de manera eficiente. El uso de una batería recargable para alimentar una unidad móvil de monitoreo ayudará a reducir los costos de la sustitución de las células de un solo uso . Aprende a usar las pilas recargables en el monitoreo remoto de pacientes - telemetría para hacer la transición lo más suave posible . Cosas que necesitará Madrid, 2 pilas recargables
sistema ECG- batería accionó
cargador de batería de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Enchufe el cargador de batería a una salida, a continuación, inserte la batería en el receptáculo. Permita el tiempo suficiente para llenar el cargador de la batería a plena capacidad. En la mayoría de los casos , una luz indicará la finalización del proceso de carga .
2

Instale la célula de la batería totalmente cargada en el sistema de monitoreo de ECG a pilas portátil, a continuación, vuelva a encenderlo para comprobar que se trata de funciona correctamente. Conecte la segunda celda de la batería en el cargador , y comenzar el proceso de carga , mientras que la primera célula se encuentra todavía en plena capacidad.
3

Enganche el ECG al paciente , a continuación, conecte el ECG para la red hospitalaria para iniciar el seguimiento del paciente .
4

Reemplace la batería cuando el sistema indica que está perdiendo el poder. Cambie las baterías durante un chequeo de rutina o durante una época en que el paciente está bajo la supervisión directa de un médico o enfermera.
5

Instale una pila en el ECG y la otra en el cargador para asegurar que una de las celdas es siempre lleno y listo para funcionar .