Terapias biomédicas para la Prevención y Tratamiento de la enfermedad
El objetivo general del tratamiento para las personas con enfermedades de salud mental es mejorar su calidad de vida y ayudarles a hacer frente a la enfermedad que afecta a su mente. La evidencia médica parece sugerir que la enfermedad mental se puede prevenir o al menos frenado por el uso de métodos adecuados de nutrición . Esta evidencia se publica en toda la literatura médica y se confirma con los informes publicados en línea por la Universidad de Maryland Medical Center y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. ( DHHS ) . Sin embargo , la dieta y la prevención del estilo de vida no son métodos infalibles para la prevención de las enfermedades mentales. El DHHS señala que otros métodos, como los medicamentos psicoterapéuticos también pueden desempeñar un papel clave en el tratamiento y prevención de la enfermedad . Principales trastornos como la esquizofrenia y los trastornos de menor importancia tales como la ansiedad pueden ser tratados con medicamentos desarrollados específicamente que cambian los procesos neuroquímicos en el cerebro, de modo que las personas con trastornos mentales pueden funcionar lo más normalmente posible . En los casos en que las personas con enfermedades mentales graves que los deja catatónico o no responde, dosis bajas de corriente eléctrica para estimular el cerebro a veces se pueden utilizar también.
Enfermedades Relacionadas con la Edad y Tratamientos
medida que la ciencia biomédica se mueve hacia adelante , una de las preguntas inevitables que surgirán y servir de base para futuras investigaciones es qué efecto tendrán los tratamientos biomédicos para la prevención y tratamiento de las enfermedades relacionadas con la edad . Aunque la demencia y otras enfermedades de la mente se pueden clasificar como " relacionada con la edad ", además , otros signos de envejecimiento incluyen aumento de la inflamación en las articulaciones , disminución de la coordinación motora , el desarrollo de cataratas y disminución de la densidad ósea. Todos estos síntomas de la "enfermedad" que afecta a todo el mundo , el envejecimiento, pueden ser tratados a través de diversos tratamientos biomédicos también. Personas mayores suelen tomar medicamentos para cada síntoma por separado que se manifiestan a través de sus últimos años . La investigación sugiere , sin embargo, que la farmacéutica biomédicos como el resveratrol pueden retrasar los efectos del envejecimiento en ratones . Mientras que la investigación debe llevarse a cabo para ver los efectos en seres humanos , el hallazgo sugiere su aplicación biomédica más tarde en el alivio de los síntomas de la enfermedad relacionada con la edad .
Prevención y Tratamiento del VIH
la propagación del VIH durante las dos o tres últimas décadas se ha abierto el campo de la investigación relacionada con el VIH y en la industria biomédica. Dos corrientes de investigación actualmente en curso en el intento de campo para hacer frente a los problemas medial asociados con esta enfermedad. Por un lado , los investigadores biomédicos esperanza de encontrar un tratamiento para curar la enfermedad y eliminarla de la población. Por otro lado , los tratamientos para aliviar o retrasar los síntomas de la enfermedad pueden llegar a ser igualmente importante en la mejora de la calidad de vida de los pacientes con VIH y SIDA . El Centro para la identificación del VIH, Prevención y Tratamiento ( CHIPTS ) es un ejemplo de un esfuerzo de colaboración para promover la prevención , la detección y el tratamiento del VIH. Intentos biomédicos actuales para el tratamiento de la enfermedad son los intentos principalmente para crear vacunas eficaces que destruirán el patógeno causante de la enfermedad que destruye el sistema inmunológico humano.