Tipos de Ruta Muletas
Estas son las muletas más reconocidos en el mundo de la medicina y la más común. Muletas axilares están hechos de aluminio o madera. El diseño de estos muletas implica una varilla o barra que se ajusta por debajo de la axila , o la axila . Este tipo de muleta está dirigido a una persona que necesita ayuda a corto plazo con la marcha. Estas muletas suelen acomodarse a un individuo con una lesión en el pie o la pierna. Los usuarios deben tener un cuerpo superior fuerte y buen equilibrio.
Antebrazo o Lofstrand
Estas muletas tienen una banda para el brazo que se une al antebrazo , pero no reconocen el antebrazo apoyo. Estas muletas no tienen una barra de apoyo axilar . El usuario de estas muletas debe tener la formación de un médico y se familiarice con el diseño del antebrazo antes de usarlos. Una persona que se basa en estas muletas necesita apoyo continuo al caminar . Se necesita la fuerza del cuerpo y la parte superior del brazo fuerte junto con una excelente coordinación para utilizar estos muletas. Muletas
Plataforma
Plataforma apoyarán los antebrazos de los usuarios. Este refuerzo es para personas que no pueden sostener el peso sobre las manos y las muñecas . Muchas personas que usan muletas de plataforma tienen artritis. Se necesita fuerza superior del cuerpo menos para la operación debido a que gran parte del peso se absorbe en los antebrazos. Si hay un problema con un brazo de ser herido , una plataforma y una muleta axilar se puede utilizar en cada brazo.
Muleta - Caminar Gait
El modo de andar es el estilo de caminar que el usuario realiza la muleta . Se determina por el tipo del usuario de lesión o condición . Estos estilos son impartidas por un médico o un fisioterapeuta. El número de puntos o método describe los puntos de movimiento o de estabilidad . Hay cinco tipos de aires para caminar. Los aires son llamados los andares de dos puntos, la marcha de tres puntos, el de cuatro puntos , el swing a la marcha , y la marcha de balanceo .