Cómo verificar una CPN

enfermeros pediátricos certificados se conocen como las RPC en el mundo médico. Estas enfermeras están capacitados en todas las áreas de enfermería , pero con habilidades especializadas en el cuidado de los niños. Si está pensando en contratar a un CPN privado para ayudar a su hijo o que desee comprobar las credenciales de un CPN que trabajan en el centro médico local, hay algunos recursos disponibles para ayudarle. Antes de confiar su ser querido para el cuidado de un CPN , verificar la licencia y la certificación. Instrucciones Matemáticas 1

con la Junta de Certificación de Enfermería Pediátrica ( PNCB ) . El PNCB es una agencia privada que administra los exámenes para certificar enfermeras pediátricas de todo el país . El PNCB ofrece servicios de verificación a los posibles empleadores , así como las juntas estatales de enfermería . Desde el sitio web PNCB , acceda al enlace "Verificar la certificación " para preguntar acerca de las credenciales de un CPN . Hay una cuota de $ 40 para este servicio.
2

Contacto funcionarios estatales de licencias . Cada estado tiene una junta de licencias para las enfermeras y verificación de la licencia está a disposición del público. Para desproteger un CPN , vaya al sitio web profesional autoridad que otorga licencias de su estado y llevar a cabo una búsqueda en virtud de licencias de enfermería para el PCN se está investigando . Por ejemplo , el Departamento de Estado mantiene estos registros en Georgia. En el sitio web del Departamento de Estado , un directorio licencia profesional incluye enfermeras y una búsqueda por nombre puede llevar a cabo . Número de licencia , junto con el estado de si la licencia es o no activa , se incluye sin cargo .
3

Verifique las referencias . Si está pensando en contratar a un PCN para la atención privada , pida referencias y tomar el tiempo para verificarlos . No se fíe de cartas y llamadas telefónicas . Conoce a un ex empleador en persona en un lugar público , como una oficina de centro médico, para asegurarse de que la persona nombrada como referencia es un empresario legítimo.