Las ventajas de las precipitaciones
Los seres humanos necesitan una fuente constante de agua dulce para sostener sus vidas, y esto se produce como consecuencia directa de la lluvia adecuada . El sistema digestivo humano necesita agua para descomponer los sólidos. El agua limpia el sistema humano de sustancias tóxicas , al expulsar el sudor , la orina y la materia fecal. Cojines de agua las articulaciones humanas , lo que permite el movimiento sin fricción . El agua reduce la temperatura del cuerpo humano , ayuda a la sangre a fluir y el transporte de oxígeno y nutrientes . El sistema linfático en el cuerpo humano , compuesto de agua , contiene inmunidades para ayudar a combatir las enfermedades .
Plantas
plantas, árboles, hierba y arbustos de floración todos dependen de las lluvias para vivir y reproducirse . Raíces de las plantas absorben el agua y lo transportan a las hojas y tallos , que garanticen el crecimiento de las plántulas para madurar etapas de desarrollo. Las plantas toman el dióxido de carbono y expulsan oxígeno , como resultado de la fotosíntesis , que suministra el oxígeno necesario a la atmósfera durante la respiración animal . Como resultado de la precipitación adecuada , raíces de las plantas crecen de largo y robusto, lo que les permite mantener la capa superior del suelo juntos. Raíces de las plantas seguras reducen la erosión del suelo .
Almacenamiento de Agua Natural
agua de lluvia cae al suelo y se absorbe en el suelo , llegando a lugares en el lecho de roca conocido como acuíferos. Los acuíferos tienen grandes volúmenes de agua en la capa freática. Muchos pozos hechos por el hombre se alimentan directamente de la tabla de agua , el suministro de agua potable y de baño. El agua en los acuíferos de viajar , aunque la roca sedimentaria a otros lugares , proporcionando las plantas y los árboles con una fuente constante de agua . Enormes cantidades de lluvia sobre las regiones árticas caer nieve, encerrar a miles de millones de galones de agua dulce de los balances de la nieve y de los glaciares .
Océano Movimiento
lluvia influye en el movimiento de los océanos mediante la producción de corrientes que se mueven rápidamente . Capa de nieve recogida en las regiones del Ártico y de Groenlandia , producido por la lluvia, se funden y entrar en el bucle de la parte superior de la corriente del Golfo . Las funciones de la Corriente del Golfo como una cinta transportadora, que transportan agua más fría desde el norte a las zonas tropicales , donde se calienta y luego se desplaza hacia el norte para repetir el proceso . La corriente del Golfo influye en los sistemas climáticos de la Tierra , responsable de las lluvias en algunas zonas y, en condiciones de sequía de sequía en otras .
Inundación e Inundaciones
inundación y las inundaciones pueden tener efectos muy positivos en tierras de cultivo y zonas de los deltas . Una vez que esos ejemplos fue Egipto , cuando las fuertes lluvias inundaron el río Nilo durante el período de inundación . Las aguas de las inundaciones producidas por las lluvias de temporada transportan enormes cantidades de sedimentos en los bancos ya través de las zonas de los deltas de baja altitud . El sedimento se recogió y se utiliza como fertilizante rico , lo que mejora el crecimiento del cultivo . . Muchas otras áreas del delta de la experiencia de la tierra el mismo proceso y se benefician de fuertes lluvias
Hidroeléctricas
Las centrales hidroeléctricas utilizan un método muy antiguo de la producción de energía - que aprovechar el movimiento de los ríos en rápido movimiento o depender de la gravedad de los embalses , para conducir enormes turbinas. Desde la salida de la planta de energía depende de la presencia de agua , la lluvia es un factor necesario para mantener el volumen de agua suficiente en movimiento a través de las tuberías y turbinas . Suministros de lluvia todo el volumen de agua que se necesita para ejecutar las centrales hidroeléctricas , lo que los libre de contaminación. La lluvia no cuesta nada como fuente de energía . Lluvia frecuente y adecuada mantiene todas nuestras plantas hidroeléctricas en constante funcionamiento.