Cómo informar de una violación de confidencialidad en Enfermería
pautas de confidencialidad para las enfermeras . Hay situaciones en que una enfermera puede tener que romper la confidencialidad para proteger a un paciente. Estos casos incluyen el abuso de menores , pensamientos homicidas , y otras situaciones peligrosas . Las enfermeras están obligados a llevar registros e informar a la compañía de seguros de un paciente del diagnóstico y el tratamiento.
2
Mantenga un registro de la violación de la confidencialidad . Escriba lo que pasó y ser lo más detallada posible. Usted necesitará esta información más adelante.
3
informe al supervisor de la enfermera , si todavía se siente hubo una violación de la confidencialidad . Averigüe quién supervisa la enfermera y explicar la situación . Si usted no cree que el supervisor de seguimiento, también se puede hacer un informe a un gerente u otro supervisor. Preguntar sobre el procedimiento de queja . Algunas agencias y hospitales tienen formas formales de queja .
4
Encuentra la placa de licencia para las enfermeras en su estado. Cada estado tiene una junta de enfermería que se encarga de la concesión de licencias de cada enfermera que se practica en el estado. Ir a su página web para presentar una queja formal. La mayoría de las juntas necesitan una descripción detallada por escrito antes de que puedan evaluar la queja. Revise sus registros y proporcionar una queja escrita y firmada incluyendo las fechas , lugares y testigos. Tableros de enfermería tendrán cada queja muy en serio y se investigue la violación de la confidencialidad . Los castigos varían y la Junta podrá celebrar una ética de la audición si los cargos son suficientemente graves .
5
Presente una queja a través de HIPAA , si la violación de la confidencialidad se relaciona con las historias clínicas. Puede notificar HIPAA del problema enviando por correo o por fax a la oficina local. Usted también puede enviar la queja. La página web de HIPAA puede encontrarse en la sección "Recursos".