Cómo quejarse de un Servicio Médico
Llame a la oficina o instalación . Pida hablar con la oficina o el gerente clínico. Explique el evento, lo que sentiste que salió mal y cómo crees que este evento podría haberse mejorado .
2
Escriba una carta . Redactar una carta de queja al hospital, donde recibió el servicio médico. Dirección de esta carta a la oficina de control de calidad , que es responsable de la supervisión de la satisfacción del paciente . Explique sus inquietudes y relacionar las razones por las que usted se queja , ¿cómo te sientes acerca de la situación, y lo que usted piensa que podría haber hecho para corregir la situación . Asegúrese de incluir la información de contacto para que un representante del hospital puede seguir con usted .
3
Presente una queja ante la junta de revisión médica de su estado. Si usted cree que ha recibido una respuesta inadecuada o inapropiada de la oficina o el hospital que tratar, o si la situación le causó daño permanente o una situación peligrosa para la vida , en contacto con la junta de revisión médica de su estado. Ellos investigarán el caso . Juntas de revisión médica suelen manejar la negligencia , el abuso sexual, el abuso de sustancias por los trabajadores de la salud y la práctica médica por médicos sin licencia.