Usos de Hoja de Coca

Las hojas de la planta de coca de América del Sur son utilizados por los incas como un estimulante. Las hojas producen una sensación de bienestar o euforia cuando se mastica . La mayoría de los usos de la hoja de coca son para las drogas ilegales como la cocaína , pero las hojas también tienen algunos usos medicinales y religiosas en los países de América del Sur . Anestesiología

Uno de los principales usos de la hoja de coca está en anestesiología . Durante las operaciones, un compuesto de la hoja de coca se utiliza para adormecer el cuerpo del paciente. Las drogas sintéticas , como la novocaína han sustituido a las hojas de coca en la mayoría de lugares, pero en los países en desarrollo , la hoja de coca está siendo utilizado como un anestésico.
Rituales religiosos

Coca hojas todavía se utilizan en los rituales religiosos de América del Sur para mostrar respeto por el dios de la Tierra . Parte del ritual consiste en masticar una hoja de coca , mientras rezaba al dios de la Tierra . Las fechas rituales de nuevo a las sociedades pre -incas y fue parte de los ritos espirituales del Inca . Una de las más altas recompensas se iba a conceder el derecho a masticar la hoja de coca . Muchos de estos ritos culturales todavía se siguen en la actualidad.
Tónico cardíaco

Colombia permite el uso de la hoja de coca para hacer un tónico cardíaco para acelerar el corazón y aliviar el dolor de un recuperador corazón del paciente . La mayoría de los usos medicinales de la hoja de coca han sido sustituidos por las drogas de síntesis , porque la hoja de coca es tan adictiva. Medicamento para el corazón de hoy en día ha sustituido a la mayoría de los tónicos a base de la hoja de coca , pero Colombia y otros países de América del Sur todavía permiten el tónico cardíaco para los pacientes.
Medicina Herbal

las hierbas medicinales todavía se fabrican a partir de la hoja de coca en América del Sur . Cuando se mezcla con cal, la hoja libera un alcaloide narcótico. La mezcla se utiliza para tratar problemas como náuseas, vómitos y asma en algunos países de América del Sur .