Cuestiones éticas en la Administración de Salud
Una de las principales funciones de los administradores de la salud es el mantenimiento de la confidencialidad de los registros de los pacientes y otros documentos privados. La Ley Federal de Seguro de Salud de Portabilidad y Responsabilidad de 1996 creó un marco jurídico para la protección de información privada de salud en los Estados Unidos. Sin embargo , los administradores de salud todavía tienen que encontrar un equilibrio entre la divulgación y confidencialidad. A medida que el Colegio Americano de Ejecutivos de la Salud señala en su declaración de confidencialidad de 2009, los pacientes deben sentirse seguros al revelar información muy personal, mientras que en los administradores de retorno y los proveedores deben crear un ambiente que ofrezca seguridad y protección.
Claro Comunicación
Traducción y comprensión forman un componente importante de la ética de la administración de la salud. Los administradores a menudo ocupan una posición de tener que traducir los conceptos técnicos, científicos y burocráticos a los pacientes de diversos orígenes , habilidades de lenguaje y creencias. Parte de la función de administración de salud es asegurar que todos los documentos y formularios que los pacientes leen o rellenar son presentados de una manera clara y concisa , y no contienen ningún texto que es inexplicable o engañosa. Uno de los desafíos éticos específicos inherentes a esta función es asegurar que los intereses en conflicto , por ejemplo, entre los investigadores científicos o compañías farmacéuticas , no afectan a los pacientes que reciben atención adecuada y la toma de decisiones informadas.
Investigación Ética
Investigaciones con pacientes como sujetos es una manera común en el que los nuevos tratamientos son probados y desarrollados , y los avances médicos se hacen . Administración de la salud juega un papel fundamental en la supervisión de los ensayos clínicos y otras formas de investigación con sujetos humanos. Como un campo, administración de salud es responsable de asegurar que los pacientes son reclutados en los estudios de investigación de forma voluntaria en la que no han sido objeto de presión , el engaño o la falta de elección. La investigación médica sufre un triste legado de la coerción . Sin embargo , el Informe Belmont de 1979 creó un marco legal y práctica de la ética en la investigación relacionada con la salud . Prácticas de administración de la salud hoy en día juegan un papel vital en la defensa de las normas éticas en la investigación que ofrece beneficios justos tanto para los investigadores y los sujetos .
Ética Económica
De las preocupaciones de seguros a la sanidad alza costos , consideraciones económicas ocupan un lugar muy importante en la administración de la salud y la ética. Los administradores de salud a menudo tienen que mantener un delicado equilibrio entre la atención a la salud financiera de una institución y las condiciones económicas de la población de pacientes . Uno de los principales desafíos éticos que enfrentan los administradores es el diseño de la infraestructura de salud que impone un mínimo de limitaciones a la atención basada en el precio y el acceso.