Cómo usar inhaladores de oxígeno

Si usted tiene una enfermedad pulmonar crónica, como el enfisema o eres un alpinista o un bombero en busca de oxígeno suplementario , un inhalador de oxígeno puede ayudar . Un inhalador de oxígeno es un dispositivo que separa la fuente de oxígeno personal del ambiente que te rodea. Estos dispositivos están conectados a un cilindro de gas comprimido que se mezcla en una relación para permitir la supervivencia humana . Como los cilindros de gas contienen una cantidad finita de aire , estos dispositivos están diseñados para su uso temporal en situaciones de emergencia solamente . Instrucciones Matemáticas 1

En primer lugar, leer todas las recomendaciones de los médicos, los datos de prescripción, documentación de seguridad o políticas departamentales y en relación con el inhalador. Determinar la longitud máxima de seguridad de uso y la dosis recomendada para su plan de tratamiento actual .
2

Asegúrese de que el flujo de liberación del cilindro de oxígeno se ha ajustado bien el personal de servicio de entrega o de un profesional para que coincida con los " Litros por minuto " prescrito por su médico o recomendadas para su uso actual . Asegúrese de que la fuente de aire ha sido reparado recientemente y se ha rellenado. Asegúrese de que está de hecho conectado a oxígeno o aire en lugar de otro gas , como C02 o N02 .
3

Abra la botella de oxígeno a mano girando la boquilla de liberación . Con su mano dominante colocar la máscara de oxígeno sobre su boca y nariz. Pon a prueba para asegurar el flujo de aire adecuado . Con la otra correa de mano y fijar las dos correas detrás de la cabeza . Asegurar un sello hermético. En el caso de un inhalador de fosa nasal , pase la tubería sobre las orejas con las válvulas de las fosas nasales que dirigen el aire por la nariz .
4

Retire la máscara o inhalador de fosa nasal , después del tiempo recomendado o cuando sea seguro . Apague el flujo de aire.