Cómo negociar contratos de servicio de dispositivos médicos
Consulte con instalaciones similares y los sistemas de atención de salud para ver lo que implican sus contratos de servicio . Pregunte acerca de los precios y en condiciones de servicio. Si usted no tiene contactos con los departamentos de compras o administraciones en otras instalaciones , utilice los directorios de las asociaciones de la industria como la Asociación Americana de Hospitales .
2
Pida a los proveedores de dispositivos médicos para presentar propuestas de planes de servicio , junto con su presentaciones de ventas . Vendedores de dispositivos médicos suelen visitar los hospitales preparados para discutir las características y precios de sus productos , pero no siempre se preparan con un paquete de servicios . Hágales saber que las cuestiones de servicio a usted antes de que caminen en tus puertas.
3
Shop varios fabricantes de dispositivos médicos para cualquier pieza de equipo que pueda necesitar. Con cada uno, discutir sus necesidades de servicio. Por lo general , el mantenimiento regular , respuestas rápidas y bajas tasas son los factores más importantes. Deje que los representantes de servicio saben que es su máxima prioridad. Después de todo, si resulta que el que tiene el mejor precio no se puede ofrecer un servicio rápido , puede no ser un buen negocio para usted . Reunir cotizaciones del plan de servicio de cada proveedor.
4
Vuelve al proveedor cuyo producto de su instalación más le gusta . Si has encontrado otro proveedor con mejores condiciones de servicio u otro centro médico conseguir un mejor trato del mismo proveedor , ponerla en conocimiento del representante . Pida que su organización recibe el mismo trato o mejor si el vendedor quiere hacer negocios .
5
Únete a una organización de compras en grupo para ayudar a conseguir los mejores precios. GPO representan grandes grupos de servicios médicos , la combinación de su poder de compra para obtener mejores ofertas a los vendedores y proveedores. Aunque los GPO puede hacer que sea más difícil para las instalaciones médicas para desarrollar sus propias relaciones con los proveedores , que puede ser capaz de obtener mejores tasas y términos de su instalación o red podría conseguir por sí sola.