Cómo usar una máquina de succión portátil

máquinas de succión se utilizan para eliminar los líquidos tales como secreción y mucosidad de las cavidades del cuerpo . A veces los médicos recetan una máquina de succión portátil para los pacientes para eliminar las secreciones y mucosidad de las vías respiratorias. Se utiliza generalmente en la garganta y la nariz para mejorar la respiración . También ayuda a hacer que comer y el hablar más cómodo. Con el fin de manejar la máquina con seguridad y eficacia , lo que tienes que seguir las instrucciones cuidadosamente . Con estos pasos básicos, usted puede operar su máquina de succión portátil con éxito. Cosas que necesitará agua
Jabón de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la máquina de succión portátil en una superficie sólida y conectarlo a una toma eléctrica. Compruebe el interruptor de encendido en el lado de la máquina para asegurarse de que está en la posición "OFF".
2

Lávese bien las manos con agua tibia y jabón, y séquela a conciencia . Conecte un extremo de los 4 centímetros tubo a la tapa del contenedor de recogida , a continuación, conecte el otro extremo a la sonda de aspiración .
3

Compruebe si los tubos para asegurarse de que todos ellos están asegurados antes de usar la máquina de succión portátil, a continuación, encienda la máquina a la posición " ON". Ajustar la presión de la máquina de succión al nivel deseado .
4

Coloque al paciente en una posición cómoda , con la cabeza apoyada en una almohada. Ponga el catéter de succión en la boca del paciente , mientras que lentamente empujándolo hacia la parte posterior de la boca . La succión debe ser empujado sólo para la parte posterior de la garganta . Si el paciente comienza a mordaza, eso significa que usted ha ido demasiado lejos. Retire la succión de inmediato.
5

succión durante al menos 10 segundos a la vez . Succión de agua destilada en el catéter entre cada aspiración . Apague la máquina de succión cuando termine de succionar .