Acerca de Salud Pública
La salud pública es un gasto importante en los EE.UU. , más per cápita que en otros países industrializados , a pesar de que cubre menos de la mitad de la población. Los Centros proyecto Medicare y Medicaid que para 2017 , los EE.UU. gastará $ 4,3 billón , o $ 13.000 por persona , en la asistencia sanitaria para . En 2006 menos de la mitad de la asistencia sanitaria ( 45 %) fue pagado por el seguro del gobierno , principalmente de Medicare para los ancianos y Medicaid para los pobres o discapacitados. El quince por ciento de la población de EE.UU. carece de un seguro de salud y puede tener problemas para encontrar cuidado de la salud . La Organización Mundial de la Salud informa que las tasas de mortalidad , la mortalidad infantil y la esperanza de vida son peores en los EE.UU. que en los países industriales que cuentan con la asistencia sanitaria universal.
Características
En los EE.UU. , no hay cuidado de la salud pública en la que los servicios de salud están completamente pagados , patrocinados y proporcionados por el gobierno . Medicare y Medicaid pagan por los servicios de salud para las poblaciones elegibles , incluyendo ancianos , pobres y discapacitados . Financiación y servicios de Medicaid varían de un estado a otro . Los departamentos de salud locales pueden ofrecer servicios básicos de salud pública , como las vacunas. Clínicas de salud escolares pueden proporcionar servicios a los estudiantes , que pueden ser pagados por el gobierno o seguro privado. La salud pública se presenta bajo diversas formas en todo el mundo y estos modelos han sido vistos como posibles direcciones de los EE.UU. Estos modelos van desde la provisión pública de asistencia sanitaria , como del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, al sistema de seguro financiados por el gobierno universal de Canadá , también llamada Medicare, que paga a los proveedores de salud privados .
Beneficios
La salud pública asegura que todo el mundo tiene acceso a por lo menos algún nivel de servicios de salud. Si la asistencia sanitaria se financia con los impuestos , no está atado a un trabajo de la forma de seguro privado tiende a ser . La gente sigue su cobertura si se mueven o cambian de trabajo . Los países industriales con los sistemas de salud públicos gastan menos por persona en atención sanitaria de los EE.UU.
Consideraciones
En los EE.UU. , no todos los médicos aceptan reembolso de Medicaid y Medicare y Medicaid cubrir una lista limitada de servicios . Los pacientes con seguro privado pueden tener un mayor acceso a las tecnologías de "vanguardia " y más opciones a los proveedores . Los pacientes tienden a esperar a que los servicios más tiempo en los sistemas de salud pública. En parte, esto se debe a que hay menos profesionales de la salud . Canadá ha experimentado huelgas de médicos y salidas , para las prácticas más rentables en los EE.UU.
potenciales
Los costes sanitarios en los EE.UU. siguen aumentando a casi el doble de la tasa de inflación general . El envejecimiento de la población utiliza más y más caros los servicios de salud . La carga financiera de los sistemas de financiación privada , como los EE.UU. está siendo desplazado de los empleadores a los consumidores. La reforma de salud ha estado en la agenda de políticas públicas desde la década de 1980 , con algunos cambios significativos. Algunos estados están expandiendo el financiamiento de la salud pública en respuesta al aumento del número de personas sin seguro médico , pero el impacto en el presupuesto amenazarán otros servicios menos que los costos están contenidas .