Cómo empujar un Gurney
Asegúrese de que el paciente se coloca de forma segura en la camilla antes de moverlo. Gurneys tienen correas unidas a la estructura que puede asegurar al paciente al igual que el cinturón de seguridad protege los pasajeros en un coche.
2
trazar un curso para la camilla para asegurarse de tener un buen camino para seguir adelante . Pasillos planos o aceras serán más fáciles de navegar que un terreno accidentado , tales como césped o adoquines. Determine la mejor ruta antes de pasar .
3
Colóquese detrás de la cabecera de la camilla y colocando una mano en cada lado de la camilla, y asegúrese de tener un firme control sobre el marco.
4
Aplicar una presión ligera a moderada a mover suavemente la camilla hacia adelante por el camino que usted ha graficado hacia su destino final , como una habitación de hospital o ambulancia. Si usted llega a una esquina, empujar suavemente a un lado de la camilla para activarlo .
5
Pida ayuda a otra enfermera o física, si se necesita más que una presión moderada para mover la camilla. Dos asistentes son a veces necesarias para trasladar a los pacientes más pesados.