Aspectos éticos de Preso Salud
atención de salud actual de los reclusos exige que cada uno pague una pequeña cuota, generalmente menos de diez dólares , para tener acceso a los medicamentos y la atención médica en ciertas situaciones. Estos copagos instalaciones de ayuda en la prestación de sus cuidados internos , sin embargo muchos están divididos sobre si se trata de un tratamiento ético o no, ya que hay hechos para apoyar ambos lados.
Apoyo
Estos copagos pueden reducir el abuso de citas para obtener medicamentos innecesarios y el gasto más bajo debido a los exámenes de quejas frívolas. Además , lo que requiere reclusos a utilizar sus propios activos financieros para obtener la atención puede fomentar la responsabilidad personal tanto dentro como fuera de la prisión .
Oposición
Dado que muchas personas encuentran reclusos a ser indigentes , por lo que pagar por el cuidado de la salud cuando ya deben usar su propio dinero para comprar los objetos de tocador necesarios parece completamente irracional . También hay preocupación de que la exigencia de los internos para proporcionar sus propios pagos puede restringir el acceso médico a aquellos que lo necesitan , pero no tienen una financiación apropiada. Sin este tipo de atención , problemas de menor importancia podrían derivar en problemas más graves, como la propagación de enfermedades infecciosas a los funcionarios y otros prisioneros .