Becas para sin fines de lucro Clínicas de Salud

Subvenciones para clínicas de atención médica sin fines de lucro están disponibles a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. para las organizaciones privadas o públicas. Clínicas sin fines de lucro pueden o no estar recibiendo actualmente artículo 330 asistencia financiera , que es la financiación del gobierno bajo la Ley de Servicio de Salud Pública . Un solicitante de la subvención deberá tener una necesidad documentada y demostrada por los servicios en el área de la organización de la operación y un plan concreto para satisfacer estas necesidades . Nuevos Puntos de Acceso Becas

Nuevo Puntos de Acceso Las becas están disponibles para organizaciones sin fines de lucro que se ofrecen atención primaria de salud a las poblaciones necesitadas . Las organizaciones también deben facilitar el acceso a la atención de salud mental y dental. Los solicitantes pueden o no pueden ser beneficiarios existentes para ser elegible.
Servicio Becas de ampliación

becarios existentes sólo son elegibles para las Becas de ampliación de servicios . Clínicas de salud sin fines de lucro deben estar ya prestando servicios de atención primaria y el deseo de diversificarse en áreas especializadas de la medicina. Estas áreas pueden incluir, pero no están limitados a , el abuso de sustancias , la atención de la salud dental, servicios de salud mental, farmacia y servicios para poblaciones especiales.

Subvenciones Capacidad Médico Ampliado

beneficiarios existentes sólo son elegibles para las Becas Capacidad Medical ampliadas . Organizaciones deben ser sin fines de lucro con el deseo de aumentar su población atendida. La financiación cubre cosas tales como el aumento de las horas de operación , la apertura de nuevas instalaciones y el aumento de los servicios de salud .

Área de servicio Concurso Becas

El concurso Área de servicio ofrecen becas a organizaciones sin fines de lucro que puede o no puede estar recibiendo subvenciones del gobierno. El solicitante debe presentar la documentación para apoyar las declaraciones de que la clínica es el más adecuado para servir a su población. Asimismo, el solicitante debe residir en un lugar que ya está siendo atendido por una clínica de salud sin fines de lucro financiada por la Sección 330 .