¿Cómo puedo usar el ascensor de Hoyer 400

? Hoyer levanta pacientes de transferencia de la ayuda de un lugar a otro . Ellos ayudan a los pacientes y los cuidadores prevenir lesiones durante el proceso de elevación . The Lift Hoyer 400 está diseñado para personas que pesan hasta 400 libras . La lesión puede ocurrir si las personas de más de 400 libras. se izó con el ascensor. El ascensor llega sobre ruedas y puede ser empujado a lo largo de las instalaciones . No es con pilas, por lo que no tiene que ser recargada. Instrucciones Matemáticas 1

Ajustar el arnés Hoyer debajo de la persona a la que desea transferir. La parte superior de la eslinga debe estar colocado en la espalda , mientras que los brazos de la eslinga deben ser lisas y sentar hacia fuera. Las patas de la eslinga y la parte inferior de la eslinga deben ser recta al lado de las piernas . Cualquier dobleces ni torceduras deben ser enderezadas para que el paciente no se lastime . El paciente debe estar sentado o acostado durante la transferencia.
2

Cruce las piernas de la eslinga por debajo de la persona que desea mover. Coloque la parte superior de la honda y la parte inferior de la eslinga al ascensor con los aros que están en el cabestrillo. Ajuste el arnés de acuerdo con la longitud del cuerpo de la persona.
3

Coloque el ascensor para que pueda levantar a la persona . El ascensor debe estar directamente sobre la persona cuando se mude con ella. Esto ayudará a prevenir lesiones .
4

Localice la palanca situada en la parte inferior del ascensor . La palanca es una asa metálica larga que ayudará a levantar hidráulicamente a la persona en el aire . Bombee la palanca hacia arriba y hacia abajo para subir a la persona arriba.
5

maniobrar el ascensor hasta el lugar en el que el paciente va a ser reubicados. Esto puede ser una cama o una silla. Guía de la persona con las manos y no dejarla colgando en el aire . Un cuidador debe permanecer con el ascensor y la persona que está siendo movido en todo momento.
6

Baje a la persona desde el ascensor . Esto se realiza empujando la palanca en la parte inferior del ascensor y dejar que se suelte el peso . Los mecánicos hidráulicos del ascensor bajará lentamente al paciente a la nueva posición.
7

Suelte la persona de la honda y retire el cabestrillo. Nunca deje una honda debajo de la persona , ya que podría causar que la piel se rompa o se irritan . Mueva el ascensor lejos de la persona y aparcarlo en algún lugar donde no pueda dañar a nadie.