La obesidad mórbida y Incapacidad del Seguro Social
Para ser considerado discapacitante para los estándares de la Administración de Seguridad Social , los problemas de salud que resultan de la obesidad mórbida deben ser tan graves que limitan la capacidad del solicitante para llevar a cabo el trabajo. Los ejemplos de los problemas pueden incluir la movilidad y /o resistencia limitada , y la imposibilidad de navegar por el lugar de trabajo debido a su tamaño . Consideraciones relativas a la duración de la historia del trabajo también se deben cumplir; esto varía según la edad de la persona en el momento de presentar una reclamación.
proceso de cinco pasos
La Administración del Seguro Social utiliza un proceso de cinco pasos para determinar si el demandante tiene derecho a beneficios . El reclamante no puede ser trabajando actualmente en una posición que paga más de una cierta cantidad , que cambia cada año. La obesidad mórbida debe causar un problema que se considera una condición médica grave que debe estar incluido en el roster de aprobados de la Administración de los deterioros .
Capacidad de trabajar
los dos últimos pasos para calificar para la obesidad mórbida se refieren a si el demandante puede hacer el trabajo que hizo con anterioridad o realizar cualquier otro tipo de trabajo. Si él no puede hacer bien , los problemas de salud causados por la obesidad mórbida son probablemente lo suficientemente grave como para calificar el solicitante de beneficios por incapacidad.