Reglamentos de la OSHA Sharp
La OSHA requiere que cada hospital tiene un plan de control escrito para eliminar y reducir al mínimo la exposición del trabajador a agentes patógenos transmitidos por la sangre . Ellos deben cumplir con los códigos que el mandato de la sangre humana en todo potencialmente infecciosos ser tratada y manejada como material infeccioso . Los controles de ingeniería y prácticas de trabajo deberá presentarse para eliminar o minimizar la exposición del trabajador . El hospital debe mantener los documentos detallados y los registros de lesiones que explica cómo se producen las lesiones cortopunzantes , incluyendo el que se utilizó el dispositivo y dónde ocurrió la lesión. También deben proteger la confidencialidad del empleado lesionado.
Protección Empleado
reglamentos de Sharp sostienen que el equipo de protección personal debe ser emitido a los empleados que manejan las agujas y la sangre infecciosa si el trabajo prácticas no primero eliminan la necesidad de la exposición ocupacional. El empleado debe estar capacitado en el manejo adecuado de la aguja y se prohibirá a doblarse , recapitulaciones o eliminar agujas contaminadas , a menos que sea requerido por un procedimiento específico o no se puede evitar de ninguna manera. Además , las vacunas gratuitas contra la hepatitis B se debe ofrecer a todos los trabajadores expuestos a agentes patógenos transmitidos por la sangre y de los trabajadores deben ser entrenados regularmente en las buenas prácticas de trabajo.
Nueva tecnología
medida que la tecnología mejora , las normas de OSHA requieren que los hospitales ampliar su definición de los controles de ingeniería para incluir nuevos dispositivos que minimicen la exposición aguda y el riesgo. Esta práctica debe ser documentada en su plan de control de exposición . Deben realizarse todos los intentos de utilizar instrumentos pasivos . Instrumentos pasivos no requieren activación humana y , por tanto, reducen considerablemente el riesgo de error humano y las lesiones. Las regulaciones también han tratado de garantizar que los mecanismos de seguridad en los dispositivos de Sharp son fáciles de usar y práctico con el fin de reducir la frecuencia de los errores humanos.