Tejas Leyes Laborales Independientes
La Ley Nacional de Relaciones del Trabajo fue aprobada por el gobierno federal en 1935 con el fin de mantener el equilibrio de poder entre las partes sociales . En virtud de esta Ley , el trabajo tiene derecho a la negociación colectiva ya formar sindicatos. Esta ley permite que la mano de obra para formar organizaciones y penaliza a los empleadores si tratan de interferir con las organizaciones. La Junta Nacional de Relaciones del Trabajo fue creada para hacer cumplir y administrar esta ley. Todos los trabajadores que ganan sueldos, comisiones o salarios están cubiertos por esta ley.
Ley de Relaciones Obrero-Patronales
La Ley de Gestión de Relaciones Laborales también se conoce como la Taft - Hartley . Fue introducido por el Congreso para proteger los derechos de los sindicatos. Esta Ley también tenía por objeto comprobar las demandas de los sindicatos y prohíbe tanto la mano de obra y gestión de recurrir a cualquier tipo de prácticas desleales. Se solicitó a la Administración de no interferir con los sindicatos . Tampoco se le permitió desalentar la formación de sindicatos . Trabajo está prohibido hacer boicots o huelgas ilegales. Bajo esta ley , los sindicatos se supone que deben presentar informes financieros con la Junta Nacional de Relaciones Laborales ( NLRB) . La NLRB estaba facultado para emitir quejas contra la morosidad partes por la Ley Taft- Hartley .
Ley Norris -LaGuardia
La Ley Norris -LaGuardia fue uno de los primeros actos para los cuales trabajó en el favor del trabajo y sus organizaciones. Antes de la introducción de esta ley , el juicio se da típicamente en favor de la gestión en caso de cualquier conflicto entre el trabajo y la gestión . La ley también hizo el llamado " Perro amarillo " contrato ilegal , en el que un empleado se le hizo firmar un compromiso de que no iba a unirse a un sindicato. La interferencia de los tribunales federales se redujo al mínimo en virtud de esta Ley, como el poder judicial federal perdió el poder de utilizar las acciones de cesación .
Ley Landrum - Griffin
La Ley Landrum - Griffin es oficialmente llamado el Reporte de Manejo del Trabajo y la Ley de Divulgación. Este acto se hizo para controlar los dirigentes sindicales sin escrúpulos que abusaron de su poder. Una carta de derechos fue dado a los miembros del sindicato que les permitieron comprobar y protestar contra los líderes corruptos percibidos. Esta Ley ha establecido ciertos procedimientos que permiten a los miembros de los sindicatos a elegir a sus dirigentes y líderes. También tienen la obligación de mantener la transparencia en sus informes financieros. La ley prohíbe el boicot indirecto y penaliza la unión para el mismo . Los dirigentes sindicales que cometen abusos financieros también están obligados a pagar una multa.