Las ventajas de las Tecnologías de la Información de la Salud
La
Según el sitio Web de la Administración de Recursos y Servicios de Salud en Tecnologías de la Información de la Salud, una de las principales ventajas de la tecnología de información sanitaria (HIT ) es que inmediatamente hace que su información de salud a todas las personas que que pudieran necesitar. Si los proveedores de salud en su área de uso HIT , significa que el hospital y el médico cuente con acceso a la misma información acerca de usted. Si usted sucede estar en un accidente o de repente se pondrá muy enfermo y necesita tratamiento inmediato en la sala de emergencias , el hospital será capaz de ver lo que las recetas que está tomando, si usted tiene diabetes o alguna otra enfermedad grave , o cualquier otra de salud información relacionada con el que necesitan. Si por alguna razón usted no puede hablar por sí mismo esto podría salvarle la vida.
Evitar la duplicación
Hoy en día es muy común que una persona con una condición médica seria que ser enviados a varios médicos diferentes para el tratamiento de la condición y los problemas relacionados . Debido a que cada médico puede ordenar exámenes para verificar si hay ciertos problemas , si no tienen una buena comunicación puede llegar a tener el mismo examen más de una vez , pero ordenados según otros médicos . Con la tecnología de información de salud hay mucha menos probabilidad de que se tenga que repetir una prueba , porque uno de sus médicos no se dieron cuenta que había tenido recientemente . Un aspecto de HIT es que todo se introduce en un sistema informático y todos sus médicos pueden acceder a la misma información. Un médico no tiene que ordenar una tomografía computarizada si puede comprobar el equipo y ver que tenía un poco .
Costos
Cuando el cuidado de la salud información es más organizado y hay menos duplicación de pruebas y tratamientos , los costos de salud son menos . Además, los consultorios médicos , hospitales y clínicas obtienen una gran ventaja y se dan cuenta de un importante ahorro de costes a través de la utilización de la tecnología de información de salud, debido al cambio en la forma de gestionar la información. Ya no hay ninguna necesidad de mantener las cartas de papel , así que nadie tiene que presentarlos. También hay más necesidad de que cualquiera pueda hacer la transcripción médica, ya que se realiza directamente por los médicos y enfermeras. Menos trabajo significa menos gasto.