Cómo limpiar laparoscópicas Instruments
agua desionizada
limpiador enzimático (como Endozime )
Scrub cepillos
Guantes de látex
Lubricante soluble en agua
Ultra máquina de limpieza sónica
Jeringa
la arandela de
Muestre Más instrucciones
Limpieza Matemáticas 1
Póngase un par de guantes de látex . Según Instrumental para la Atención al Paciente , usted debe tomar sus instrumentos y remojar en una solución enzimática durante al menos cinco minutos. Puede que tenga que absorber los instrumentos más tiempo cuando hay una fuerte escombros presentes.
2
Saque los instrumentos y enjuague con agua desionizada. Agua desionizada es agua que no contiene iones.
3
Utilice un cepillo de cerdas suaves para comenzar la limpieza de las superficies de los instrumentos. Póngase en entre las grietas de limpiar a fondo los desechos. Cepillos de cerdas pequeñas funcionan mejor para entrar entre las grietas .
4
vez que hayas terminado de fregar , utilice agua desionizada para enjuagar los instrumentos. Use una solución enzimática para eliminar los restos de manchas difíciles de alcanzar . Usted puede usar una jeringa llena de limpiador enzimático para forzar la salida de escombros.
5
Coloque sus instrumentos en una máquina de limpieza por ultrasonidos para terminar de quitar los escombros . Los instrumentos deben ser agitados durante cinco minutos en agua que es no más caliente que 122 grados Fahrenheit.
6
Coloque sus instrumentos en una lavadora de instrumentos según lo indicado por el manual de limpieza del fabricante. Permita que sus instrumentos se seque completamente antes de esterilizar .
7
Lubrique sus instrumentos en un lubricante soluble en agua antes de que sus instrumentos han de ser tratado en autoclave . De acuerdo con B &H quirúrgica: "Guía laparoscópica referencia" instrumentos que están preparado para la esterilización en autoclave se debe hacer de manera a 270 grados Fahrenheit por hasta 10 minutos.
8
Permita que sus instrumentos de que se seque al aire. Una vez secos , almacenar los instrumentos en un lugar seco y mantenerlos alejados de la humedad.