Ley de Defensa del Paciente de Michigan
Un defensor del paciente es alguien que ha elegido para representar sus mejores intereses para su atención médica y tratamiento, en caso de que sea incapaz de tomar esas decisiones debido a una enfermedad , lesión o un accidente. Se trata de un acuerdo jurídicamente vinculante , dando a esa persona el derecho de tomar estas decisiones por usted, tal como se expone en el acuerdo de designación de defensor del paciente . Este acuerdo puede incluir decisiones sobre la salud tanto mental como física .
Requisitos
Para ser un defensor del paciente en Michigan, usted debe tener al menos 18 años de edad. Si usted decide nombrar un defensor del paciente , la ley dice que usted debe entender completamente que está girando sobre los poderes de toma de decisiones a alguien si usted no puede hacerlo por sí mismo .
Care Decisiones
Su defensor del paciente pueden decidir qué tipo de tratamiento que debe o no debe recibir . Ella puede decidir si debe someterse a una cirugía para corregir un problema, si debe recibir cuidados en el hogar , o el grado o tipo de cualquier otro tipo de atención médica que recibe . También puede dar a su defensor el poder donar sus órganos después de su muerte .
Tarjeta Médica de Emergencia
Si usted ha designado un defensor del paciente , que debe imprimir y completar una tarjeta médica de emergencia Michigan . Lleve esta tarjeta en su billetera, en caso de emergencia . Además de nombrar a su defensor , también incluye el nombre de una persona para contactar en caso , el nombre de su médico de emergencia, su tipo de sangre y cualquier condición médica que pueda tener.
Licencia de Conducir
Si usted tiene una tarjeta médica de emergencia , debe tener en cuenta esto en la parte de atrás de su licencia de conducir de Michigan . O marque la casilla o poner una pegatina o calcomanía en el lugar apropiado para indicar que usted está llevando una tarjeta médica de emergencia .
Discutir sus deseos
Puesto que usted va a querer el defensor del paciente para tomar decisiones sobre la base de sus propios deseos y creencias personales , es importante para los dos de usted para discutir cómo la quieres manejar situaciones específicas que puedan surgir. Por ejemplo, si usted no quiere ser puesto en un hogar de ancianos , debe dejarlo claro. Si su religión prohíbe la cirugía o la transfusión de sangre , usted debe hacer su defensor consciente . Usted puede dar a su defensor el poder de tomar decisiones sobre el final de su vida útil para usted , como por ejemplo si se debe retener el alimento o el agua se administra a través de los tubos de alimentación , o interrumpir el tratamiento que puede mantenerte vivo .