Cirugía de descompresión microvascular durante mucho tiempo ha sido conocida como una opción de tratamiento eficaz para enfermedades dolorosas como la neuralgia del trigémino y el espasmo facial hemi . Con el tiempo estas condiciones se vuelven resistentes a los analgésicos y requieren una intervención quirúrgica como la cirugía de descompresión microvascular , que consiste en abrir quirúrgicamente el espacio del cerebro y la succión de sangre o de fluido para disminuir la presión impuesta sobre el cerebro . La recuperación de esta cirugía puede ser bastante largo y doloroso, pero siguiendo algunas pautas que usted debe estar de vuelta en ningún momento . Instrucciones Matemáticas 1
Beba mucha agua , comer alimentos ricos en fibra , y consumen los analgésicos recetados por el médico para evitar los dolores de cabeza frecuentes que siguen el procedimiento de Cirugía descompresión microvascular .
2
Evite levantar cualquier objeto o niños de peso pesado durante al menos 6 semanas después de la cirugía , ya que puede dar lugar a apagones o desmayos.
3
Camine distancias cortas con avances relativamente pequeños. No participe en cualquier tipo de deporte o ejercicio de alta intensidad sin el permiso de su médico.