Cómo poner en marcha una Clínica del Dolor

Las clínicas del dolor son una parte importante del sistema de atención de la salud y proporcionan un servicio inestimable a todas las personas necesitadas de tratamiento del dolor. La apertura de una clínica del dolor puede llevar a cabo por todos los que deseen ser parte de la industria del cuidado de la salud. Instrucciones Matemáticas 1

Asegurar el financiamiento . Tanto el dinero en la puesta en marcha y la planificación financiera a largo plazo deben ser considerados antes de abrir una clínica. Descubra lo que Medicare , Medicaid y las compañías de seguros de aprobar o desaprobar . Usted tendrá suficiente dinero para la ubicación , equipamiento y suministros , salarios y otros gastos de negocios .
2

Busque un lugar . Seleccione un lugar que tenga suficiente espacio para salas de tratamientos individuales , servicio de recepción , una sala de espera , espacio de oficina por un médico y otros especialistas, un área de almacenamiento de equipos , área de almacenamiento de registros médicos , baños y un área de descanso de los empleados . Algunos lugares pueden necesitar ser dividida en espacios individuales para el diseño deseado y otros no.
3

Contratar personal . Comienza la colocación de anuncios en los periódicos locales o en línea para encontrar el personal ideales antes de la apertura de la clínica. Los profesionales en enfermería pueden ser activos valiosos a una clínica del dolor . Pueden proporcionar asistencia en procedimientos diagnósticos y quirúrgicos realizados en las oficinas, los pacientes de triaje cuando sea necesario , y responder a preguntas médicas. Especialistas en psiquiatría o la psicología se recomiendan para una clínica del dolor para proporcionar asesoramiento y apoyo a los pacientes que sufren de dolor de forma regular . Los proveedores de salud que se especializan en anestesiología , neurología , farmacología y terapia física también deben estar disponibles en una clínica del dolor con el fin de proporcionar la mejor atención posible a todos los pacientes que buscan tratamiento en la clínica. Especialistas médicos de la facturación son una parte importante de una clínica del dolor y pueden asegurar que las facturas se envían y se reciben los pagos por lo que la clínica puede operar y prestar servicios a los pacientes. La contratación del personal y traerlos a la clínica antes de la apertura permite que el personal se familiarice con la clínica y le da la oportunidad de una revisión de las normas , operaciones de oficina en general , y las políticas y procedimientos de antemano. Discutir todo , desde cómo saludar a los pacientes para el manejo de situaciones problemáticas. La clínica tendrá una apertura suave y un mayor éxito si todos los empleados conozcan sus posiciones, los deberes del trabajo o de la descripción y responsabilidades antes de abrir la puerta.
4

Obtener equipo y suministros. Solicite la cantidad de materiales necesarios para proporcionar tratamiento de alta calidad a los pacientes , más extras en caso de situaciones imprevistas , como un paciente no programada que necesita ser visto, en caso de producirse . La primera vez que se inicia la clínica, pueden necesitar ser estimado de equipos y suministro de cantidades . Determinar qué servicios se ofrecerán en la clínica y lo que los suministros son necesarios para proporcionar los servicios para cada paciente. Considere todo lo necesario , desde la maquinaria a las toallas de papel, jabón , medicamentos, suministros de vendajes , equipos de prueba , ropa , sillas, mesas de examen , un sistema de archivo , sistema informático , sistema de teléfono , batas de pacientes, plumas, papel , revistas, etc hacer una lista de equipos y suministros se desea se puede hacer mientras se diseña la disposición de la clínica con el fin de determinar lo que se necesita y donde más se necesita . Por ejemplo , determinar dónde se ubicarán las salas de tratamientos individuales y hacer una lista de cada elemento que se necesita en cada habitación.
5

Establecer políticas , procedimientos y facturación. El dolor es una cosa muy difícil de tratar. Puede ser necesaria la creación de una política y un manual de procedimiento o plan que tiene reglas y consecuencias para ayudar cuando se trata de pacientes más difíciles. Por ejemplo , los acuerdos pueden ser utilizados con los pacientes indicando cómo y cuando el medicamento debe ser utilizado para el tratamiento del dolor y qué consecuencias va a ocurrir si el paciente abusa de la medicación prescrita. Decida si debe contratar a sus propios especialistas de facturación o contratar a una empresa externa . Si se decide por in-house de facturación, asegúrese de que hay espacio para oficinas para ellos.
6

comercializar la clínica. Colocar anuncios en las páginas amarillas , periódicos , la televisión y la radio. Discutir la clínica del dolor con los médicos , terapeutas y otros profesionales médicos que pueden recomendar la clínica a sus pacientes que pueden beneficiarse de los servicios que se ofrecen en la clínica. Los volantes se pueden hacer y enviados por correo a los residentes en la zona donde se encuentra la clínica. Los hogares de ancianos , centros de rehabilitación , hospitales , consultorios médicos , oficinas de terapia, y las farmacias también son lugares maravillosos para mostrar volantes para que los pacientes que necesitan los servicios que se ofrecen en la clínica serán capaces de verlos. Una jornada de puertas abiertas en la clínica para el público es una gran manera de introducir a la clínica , conocer los posibles pacientes y discutir los servicios disponibles , tratamientos, procedimientos y opciones que se pondrán a disposición de los pacientes de la clínica.