Propósito de la Instalación de los FAE

desfibriladores externos automatizados ayudan a salvar vidas al reiniciar el corazón después de un paro cardíaco. En el pasado, esta tecnología electrónica estaba disponible sólo en hospitales y ambulancias. Ahora, desfibriladores menos costosos y más fáciles de usar, están instalados en muchas áreas diferentes . Función

AED son dispositivos electrónicos diseñados para evaluar el ritmo del corazón después de un paro cardíaco y administrar una descarga , si es necesario . FAE se han diseñado para ser utilizado con un mínimo de entrenamiento , lo que facilita su uso por los ciudadanos comunes.
Quieres

Casi un cuarto de millón de estadounidenses mueren cada año a causa de un paro cardíaco repentino . En muchos casos, las muertes cardíacas se pueden prevenir si hay un DEA disponible y utilizados adecuadamente por los primeros respondedores .

Enlace

FAE se reconocen como fundamentales para supervivencia cardiaca. El acceso a un DEA proporciona un vínculo entre el inicio de una emergencia y el momento en el que los profesionales médicos llegan a la escena .
Eficacia

En los casos de paro cardiaco cuando AED son disponibles , las tasas de supervivencia son casi el 75 por ciento. Cuando un DEA no está disponible, emergencias similares tienen tasas de supervivencia de sólo el 5 por ciento.
Acceso

FAE no puede ser eficaz si no se puede llegar durante una emergencia. Instalación de los FAE en áreas de alto tráfico ayuda a garantizar que responden pueden acceder al dispositivo cuando sea necesario, y salvar una vida.