Consejos para usar las directrices ATP III At- A- Glance Desk Reference Rápida
Las directrices ATP III At- A- Glance Desk Reference Rápida es una versión abreviada de las Directrices de la ATP III . En él se enumeran los nueve pasos para ayudar a los médicos de guía en el tratamiento de pacientes con colesterol alto en sangre . Está disponible de forma gratuita desde la NHLBI nhlbi.nih.gov /directrices /colesterol /atglance.pdf . Trabajando a través de estos pasos por orden cronológico se asegura de que usted siga las recomendaciones del NHLBI y apropiadamente prescribir el tratamiento necesario a sus pacientes. Un aspecto importante de las Directrices de la ATP III es la prevención de la enfermedad en pacientes con múltiples factores de riesgo de desarrollar enfermedades del corazón , y la Guía de Referencia Rápida le permite identificar a los pacientes que pueden requerir tratamiento preventivo.
Uso el mostrador de referencia rápida
primer lugar, la Guía de Referencia rápida le ayuda a determinar si los niveles de colesterol del paciente están en los rangos adecuados. Un perfil completo de lipoproteína debe obtenerse después de un nueve a 12 horas de ayuno a fin de obtener resultados precisos , que pueden ser comprobadas en contra de la inclusión en la Guía de Referencia Rápida . A continuación, identificar enfermedades existentes o factores de riesgo que pueden conducir al desarrollo de la enfermedad. Pida al paciente acerca de la historia de la familia para obtener una imagen completa del riesgo potencial de la enfermedad . A continuación, puede evaluar el riesgo a corto plazo de los pacientes de desarrollar enfermedades del corazón y clasificar la categoría de riesgo de la enfermedad . Usando el ranking categoría de enfermedad puede ayudar a los pacientes a entender la forma en que están en riesgo de enfermedades del corazón y puede ayudar a convencer a cumplir con el tratamiento.
Páginas 2 a 5 de la Guía de Referencia Rápida proporcionan orientación sobre la elección de colesterol adecuado drogas para bajar e intervenciones de estilo de vida terapéuticos , basados en la condición actual del paciente y su riesgo de desarrollar la enfermedad en el futuro. Utilice esta información para analizar las opciones de tratamiento y los efectos secundarios con el paciente.
Además de las directrices ATP III At- A- Glance turística de referencia rápida , el NHLBI proporciona recursos adicionales para los médicos que trabajan para seguir las directrices ATP III en su práctica , así como la información sobre la identificación y el tratamiento de otras condiciones. Los profesionales médicos pueden acceder a los recursos del NHLBI en nhlbi.nih.gov /health /indexpro.htm .