¿Cuáles son las precauciones de uso de un Camilla

? Camillas han sido utilizados en situaciones de emergencia para una fecha tan lejana como registros indican . A pesar de que han recorrido un largo camino desde entonces, su objetivo sigue siendo el mismo : Ellos pueden fácilmente transportar a un herido de un lugar a otro. Sin camillas , mover a un paciente de una ambulancia a un hospital o de una habitación de hospital en la cirugía sería mucho más difícil. Con el fin de evitar más lesiones que se produzcan durante los movimientos rápidos , ciertas precauciones son utilizados por fuerzas de trabajo médicos de todo el mundo . Historia

El uso de camillas en situaciones de emergencia se remonta hasta el final a la antigüedad , especialmente durante las batallas militares. Los primeros tipos de camillas se forman a partir de los postes de madera que se deslizaban a través de un cabestrillo de lona. Este tipo se utiliza a través de la mitad del siglo 20 y aún se utiliza en situaciones de emergencia militares . Hoy en día, camillas modernas se utilizan en las ambulancias y los hospitales y por lo general consisten en una estrecha cama con ruedas y barandillas contráctiles .
Evaluaciones

En los hospitales, las precauciones estándar se imparten a lo largo de la mano de obra médica sobre el uso correcto de las camillas . Esto permite que los traslados de pacientes para funcionar sin problemas y de forma idéntica cada vez, y evita que más lesiones a un paciente. En primer lugar, antes de que comiencen las precauciones transportadoras , un médico o una enfermera deben evaluar las necesidades del paciente . Estas evaluaciones incluyen conocer la capacidad del paciente para moverse a sí mismo , sabiendo doloridos o lesionados partes del cuerpo del paciente , dándose cuenta de lo que estado de conciencia del paciente y asegurarse de que las características de seguridad de la camilla están intactos.

precauciones en Transporte

una vez que la evaluación del paciente es completa , la enfermera toma las precauciones normales para mover al paciente hacia o desde una camilla. En primer lugar, la enfermera debe lavarse las manos para reducir la transmisión de microorganismos. Para el transporte suave de la cama a una camilla , la cama se eleva 1 pulgada por encima de la camilla, para prevenir las caídas de los pacientes y las lesiones musculares enfermera. Los frenos se establecen en el lugar en la camilla para evitar que se mueva . Las barandillas de la cama y la camilla se eliminan solamente en los lados que se enfrentan entre sí para reducir el riesgo de la caída del paciente. El paciente puede entonces moverse a sí misma en la camilla , o si es necesaria la ayuda de acuerdo con la evaluación original, enfermeras mover al paciente .
Graves incidentes

son seguidas Más precauciones cuando un paciente está herido hasta el punto de necesitar asistencia de transporte . En este caso , ningún tubos conectados a la paciente se vacían , con cantidades primera grabados , para evitar fugas y desprendimiento IV . Una sábana de la cama se utiliza para levantar al paciente de la cama a la camilla para mantener su cuerpo alineado correctamente y para evitar que la esquila. A bordo se coloca generalmente entre la cama y la camilla para reducir el riesgo de la caída del paciente. Una almohada se fija en el tablero para evitar lesiones en la cabeza . El número de enfermeras que se necesitan depende del peso y la condición del paciente . Las enfermeras trabajan al unísono contando hasta tres.

Precauciones después de Transporte

vez que el paciente es transportado en camilla , cualquier tubo que se vacían son rellenados a donde eran antes de la mudanza , y el polo IV se adjunta a la camilla. El paciente está cubierto con una manta para el confort y la privacidad. El cinturón está asegurado alrededor del paciente para evitar el movimiento que podrían lesionar al paciente , y la barandilla que se ha eliminado se asegura de nuevo para evitar que el paciente se caiga . Una enfermera debe estar a la cabeza de la camilla y otro a los pies de la camilla. Puertas nunca deben abrirse con la camilla.