Habilidades que se usan en el proceso de enfermería
enfermeras han de comunicarse con los pacientes y sus familias de forma regular para informarles acerca de qué medicamentos o procedimientos médicos han prescrito a ellos, y educarlos sobre cómo serán esos medicamentos o procedimientos administrados y si existen posibles riesgos o efectos secundarios . Las enfermeras deben ser capaces de comunicar estas cosas con claridad , pero deben ser buenos oyentes también. Tienen que ser capaces de escuchar a los pacientes las preocupaciones con respecto a su cuidado y se refieren a los que el médico que supervisa a los pacientes ' cuidado. Y deben escuchar cuando los pacientes informan de su estado y describir nuevos síntomas , como las enfermeras son responsables de la transmisión de esa información también.
Formación Médica
Enfermeras , dependiendo de su títulos y grados de educación, tienen distintos grados de formación médica , y su nivel de formación se corresponderán con las tareas médicas que realizan. Por ejemplo, una enfermera registrada puede administrar medicamentos , extraer la sangre y ser llamados a ayudar en situaciones que amenazan la vida , como cuando un paciente entra en paro cardíaco. Esto requiere un profundo conocimiento de la anatomía, la biología y la química. Sin embargo , un auxiliar de enfermería , que necesita menos educación para trabajar como enfermera, sólo puede ser capaz de ayudar a los pacientes con problemas de atención diaria , tales como reparar heridas , tomar la temperatura y obtener los signos vitales .
Toma de Decisiones
enfermeras deben tomar decisiones que impactan las vidas de los pacientes en una base diaria . Hacen pequeñas decisiones , como por ejemplo si un paciente necesita más medicamentos para el dolor , y hacen decisiones importantes , tales como la forma de responder cuando un paciente tiene una reacción adversa a un medicamento. Algunas de las decisiones que las enfermeras hacen son decisiones de vida o muerte . Visita a una sala de hospital , y te darás cuenta de que son las enfermeras que están siempre visibles. Eso significa que cuando sucede algo que requiere una respuesta médica inmediata , son las enfermeras que están primeros en la escena para ofrecer medicamentos que pueden salvar vidas y procedimientos médicos.