Beneficios del Plan de Salud de Obama
un nuevo plan nacional de salud asequible, se crearía para cualquier empresa americana y pequeña individual, con beneficios similares a los empleados del gobierno . Todos los estadounidenses serían elegibles para la cobertura , independientemente de la enfermedad o condición preexistente , y la asistencia monetaria sería proporcionada por el gobierno para los necesitados de ella.
Menores costos
Las primas no se levantarían para las personas con condiciones pre -existentes. Los empleadores estarían obligados a aliviar los costos del cuidado de salud para sus empleados , y COBRA se harían más asequibles. La competencia en el campo de los seguros y la medicina aumentaría , lo que disminuye los costos. Distribución de medicamentos de otros países que se han demostrado para ser seguro y eficaz también se legalizó .
Aumento opciones
Programa de Seguro de Salud para Niños y Medicaid ( SCHIP) , un programa del gobierno que coincide con el dinero del estado para el seguro médico para niños sin seguro que no califican para Medicaid, se ampliaría y se hizo más fácilmente disponible para aquellos que lo necesitan . El presidente Obama firmó la legislación , llamada Ley de Reautorización de Seguro de Salud Infantil , en febrero de 2009 .
Mejora de la calidad
Un número alarmante de errores en el sistema de salud lleva a muertes cada año en los hospitales de la nación. El dinero se gastaría para la mejor tecnología médica disponible para reducir la cantidad de errores y aumentar la calidad de la atención .
Investigación médica avanzada
Hospitales estaría obligado a mantener registros informáticos de los gastos de atención de la salud y la calidad de la atención brindada a sus pacientes . El énfasis se hace en la investigación médica y la formación para proporcionar a los médicos y otros trabajadores de la salud con el mejor conocimiento posible .
Mayor atención preventiva
acceso a la información y programas sobre la importancia atención preventiva (como exámenes de salud ) y las enfermedades crónicas se ampliará y mejorará . La atención preventiva sería cubierto por el seguro. La importancia de una mejor nutrición también se destacó , lo que lleva a una disminución en el problema de Estados Unidos con la obesidad y , por lo tanto , una reducción en el costo de la atención de la salud.