Licensed Practical Nurse Job Descripción
Un LPN trabaja directamente con los pacientes. Esta estrecha relación de trabajo permite que la LPN para ayudar al paciente a manejar una condición médica. Él le ayudará al paciente a bañarse, vestirse y otra la higiene personal. También puede estar a cargo de la alimentación , así como el control de la entrada y salida del paciente . Porque él pasa mucho tiempo con un paciente asignado , él puede ser el primero en darse cuenta o escuchar directamente del paciente a cualquier cambio en la condición .
Deberes avanzadas
Dependiendo sobre las restricciones y los requisitos de un estado , un LPN puede administrar algún medicamento , tomar muestras de sangre y otras muestras para las pruebas, tomar los signos vitales ( presión arterial, temperatura, saturación de oxígeno y frecuencia cardiaca) , catéteres monitor y de vestir y sutura de heridas .
papeleo
En algunas situaciones, un LPN puede ser obligado a realizar tareas administrativas , tales como ayudar a los pacientes formas de atención médica y de seguros completos. También se le puede pedir para llevar a cabo otras tareas de oficina .
Horas de trabajo
Aunque , una descripción de los deberes de un LPN puede pertenecer a una jornada de ocho horas , a causa de la falta de asistencia médica calificada que puede trabajar realmente 10 o 12 horas al día si es necesario. Esto puede incluir los turnos de noche , fines de semana con un horario que cambia cada día . El día está lleno de muchos pacientes y muchos deberes que atender , lo que puede provocar una situación de agotamiento si el LPN no tiene cuidado con el equilibrio trabajo /vida.
Deberes No incluido en el LPN Licencia
En la mayoría de los estados , un LPN no se le permite otorgar órdenes a otros miembros del personal médico. La administración de medicamentos por vía intravenosa está fuera de su ámbito de responsabilidades. Sin embargo , se puede alcanzar la alimentación por vía intravenosa y administrar soluciones salinas , plasma o nutrientes. La LPN puede también no dar órdenes oficiales a otras enfermeras o personal médico.