Cómo comprar un esterilizador de presión
Conozca sus requisitos de tamaño y presupuesto. Es importante saber la cantidad de espacio en el mostrador que tiene disponible para una unidad. Usted puede conseguir uno tan pequeño como 5 pulgadas de alto a tan grande como 11 pulgadas de alto .
2
Elija un esterilizador de presión eléctrica o no eléctrica . Los modelos no eléctricos se pueden utilizar más de una fuente de calor . Dependiendo del tamaño, que van desde $ 200 a $ 500. Los modelos eléctricos tienden a ser un poco más caro , pero son más fáciles de usar. Se conectan a la derecha y se puede utilizar inmediatamente. Éstos van desde alrededor de $ 500 a $ 700.
3
Busque el sistema de sujeción más avanzada . Usted quiere asegurarse de que la tapa no va a volar fuera de la unidad cuando hay presión. La mayoría de las unidades tienen cerrojos que sujetan en todos los lados , para mantener la tapa puesta . Algunos tienen metal para sellos de metal , otros tienen juntas de goma .
4
Asegúrese de que la unidad está aprobado por UL . ¿Quieres un esterilizador de presión con un manómetro y válvula de control. Es importante que todos se han probado para garantizar la seguridad.
5
Considere la compra de una base de apoyo . Se levanta el esterilizador de presión sobre la superficie del mostrador o mesa, protegiéndola así del calor. Si usted no tiene uno , asegúrese de colocar el esterilizador de presión sobre una superficie resistente al calor .