Leyes de Extensión Federal de Prestaciones por Desempleo COBRA

La Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria de 1985 (COBRA ) ofrece a los que han sido involuntariamente despedido de su puesto de trabajo una oportunidad de continuar con el plan de cuidado de la salud de su ex empleador por un período de tiempo , siempre y cuando que pagan 100 por ciento de los propios prima . Esto puede ser costoso, especialmente si usted está desempleado , por lo que en 2009 , el Congreso aprobó una nueva ley que acordó subsidiar parte de la prima para ayudar a las personas a mantener su cobertura de salud , incluso después de haber perdido sus puestos de trabajo . Ley de Reconciliación del Presupuesto Omnibus Consolidada de 1985

La ley COBRA original, promulgada en 1985 , proporciona a las personas la oportunidad de continuar la cobertura de salud para un máximo de 18 meses después de ser dados de alta de sus puestos de trabajo . Esta ley también se extiende al cónyuge del ex empleados y otras personas dependientes legales. El empleado despedido tiene hasta 60 días después de la notificación de elegibilidad para COBRA o terminación de los beneficios , lo que ocurra más tarde, a optar por la cobertura de COBRA . Si la persona que espera más de 60 días, la cobertura de COBRA deja de estar disponible .
Americana de Recuperación y Reinversión de 2009

En 2009, el presidente Barack Obama firmó la Ley de Americanos Reinversión como parte de un plan de estímulo diseñado para ayudar a suavizar el impacto de una recesión de alcance nacional de recuperación y . Esta ley modificó la ley COBRA originales , proporcionando un subsidio del gobierno , que paga 65 por ciento de la prima del seguro de salud para un máximo de nueve meses para los que son elegibles para la cobertura de COBRA. En el momento en que se aprobó esta ley, que se aplica a cualquier persona elegible para COBRA entre el 1 de septiembre de 2008 y el 31 de diciembre de 2009.
Departamento Ley de Asignaciones de Defensa de 2010 de

en 2010 , el Congreso aprobó el Departamento de Defensa de la Ley de Asignaciones , que amplió temporalmente la subvención otorgada en el acto 2009 de varias maneras. Se extendió la asistencia prima a las personas que fueron despedido involuntariamente de sus empleos entre enero y febrero de 2010 . Además, se amplió la asistencia premium para las personas con derecho a 15 meses a partir de nueve meses.
Ley de Extensión temporal de 2010

El 31 de marzo de 2010, el presidente Obama firmó la ley la Ley de Extensión temporal. TEA amplió la cobertura de la asistencia premium para aquellos que perdieron sus puestos de trabajo hasta la fecha de la firma del presente acto . Además, esta nueva ley proporciona el Departamento de Salud y Servicios Humanos con el poder de sancionar a los empleadores hasta $ 110 por día en caso de que no cumplieran con las demás disposiciones de COBRA , que les obligan a proporcionar el acceso a la continuación de la cobertura de salud para los empleados que habían terminado .