Lo Cubierta Medicaid Will Como Seguros Secundaria
La idea básica detrás de Medicaid como una póliza de seguro adicional es que puede ayudar a pagar por todo lo que la cobertura de su seguro primario no paga . Por ejemplo, si usted necesita ayuda médica y de usar su seguro de salud primaria, es posible que tenga que pagar un deducible y coaseguro. Cuando usted paga estos costos , Medicaid , ya que su póliza de seguro secundario podría ayudar a reembolsarle los gastos directos de su bolsillo. De esta manera , Medicaid no tiene que pagar por la totalidad del importe facturado , sólo un porcentaje pequeño .
Doctor Gastos
Medicaid como una póliza de seguro de secundaria puede ayudarle a pagar para una variedad de gastos relacionados con las visitas al médico . Si usted tiene que visitar a un médico para pruebas o para un chequeo , su seguro primario puede cubrir la mayoría de los gastos. Luego, el médico puede presentar otra solicitud con Medicaid para pagar por el resto de sus visitas al médico . Con este tipo de cobertura , puede que no tenga que pagar nada de su bolsillo cuando se visita al médico.
Gastos Hospitalarios
Medicaid también le puede proporcionar con los gastos de hospitalización de ayuda. Cuando usted tiene que ir al hospital para recibir tratamiento, cirugía o durante una emergencia, su compañía de seguros primaria cubrirá la mayor parte de su factura hasta un cierto límite. También es posible que tenga que pagar por el coseguro hasta un monto específico. Su cobertura de Medicaid normalmente pagar por los costos asociados a este tipo de atención médica.
Cuidados a Largo Plazo
Medicaid es también conocida por la prestación de asistencia a largo plazo con cuidar . Si usted tiene seguro médico regular , por lo general no cubre nada respecto a la atención a largo plazo en un hogar de ancianos o en el hogar de cuidado . Si usted tiene una póliza de seguro de cuidado a largo plazo , Medicaid puede actuar como un seguro secundario para esto. Se le puede proporcionar con un beneficio diario para ayudar a pagar los costos del cuidado a largo plazo que no están cubiertos por su póliza de seguro de cuidado a largo plazo.