Acerca estatal Planes de Seguro de Salud en New Jersey
NJ Protect es el estado del fondo de seguros de salud de Nueva Jersey para los individuos de alto riesgo. Los residentes de Nueva Jersey que tienen ciertos factores de riesgo para la salud o las condiciones pre -existentes que hacen que sea imposible para ellos para obtener la cobertura de las aseguradoras privadas de salud pueden solicitar NJ Protect. En general , no se puede aplicar en NJ Proteja a menos que haya sido rechazada para la cobertura en el mercado privado . Las primas van desde $ 212 a $ 768 por mes a partir de 2011 , y están subvencionados por el gobierno federal.
NJ Family Care
existe El programa NJ FamilyCare para ayudar a hacer de la salud cobertura asequible para las familias con niños. Elegibles familias de Nueva Jersey de bajos ingresos pueden calificar para cobertura gratuita oa precio reducido a través de NJ FamilyCare . El plan cubre a los niños de familias con ingresos de hasta 350 por ciento del nivel federal de pobreza. NJ FamilyCare también cubre a los padres con ingresos de hasta el 133 por ciento del nivel de pobreza federal. La línea de pobreza es diferente para las familias de diferentes tamaños. Cuantos más miembros de la familia , más el dinero que la familia puede ganar y todavía calificar para los beneficios.
New Jersey Medicaid
New Jersey Medicaid es subsidiado por el gobierno federal -a , programa administrado por el estado para proporcionar una cobertura médica básica a los niños , a los más pobres , los ancianos , los discapacitados y ciegos. En general , para calificar para Medicaid de Nueva Jersey , los solicitantes deben tener ingresos bajos, poco en el camino de los activos de propiedad personal , y estar seguro.
Programas para Mujeres Embarazadas
NJ Medicaid también ofrece programas especiales para ayudar a las mujeres embarazadas ya las madres de niños pequeños. Si una madre es elegible para Medicaid en el momento del nacimiento de un niño , Medicaid también cubre ese niño por un período de un año, independientemente de otros factores de asegurabilidad . Para ser elegible para Medicaid , la mujer embarazada debe demostrar un ingreso familiar de 200 por ciento de la línea federal de pobreza o menos. Para las mujeres embarazadas solteras con ningún otro niño , que se traduce en un ingreso mensual de $ 2,429 . Tenga en cuenta que esta guía es más indulgente que para los padres en el programa NJ FamilyCare que no están embarazadas .