¿Cuál es la diferencia entre un deducible y una retención
Un deducible del seguro es más comúnmente asociado con el seguro de salud. El deducible es la cantidad de dólares que el proveedor de seguros de salud requiere un suscriptor que pagar de viruela cada año antes de que se reembolsa o cubre el suscriptor con cualquier reclamación de seguro de salud . Aunque la mayoría de las aseguradoras de salud requieren un deducible, incluyendo indemnización y PPO (Organización de Proveedores Preferidos ) planes , otros como HMO ( organización de mantenimiento de la salud ) los planes no .
Retención
una cuota de retención , o la retención de autoseguro , es muy similar a un deducible del seguro , sin embargo, es más a menudo relacionada con el seguro de responsabilidad como los bonos de seguros de automóviles y de garantía para las empresas. Al igual que un deducible del seguro , una retención de autoseguro es una tarifa que un asegurador requiere de un suscriptor de seguros antes de abonar cualquier reclamación . Una cuota de retención , sin embargo , no actúa como un seguro personal para el abonado per se, sino más bien como un seguro contra los derechos financieros de otras personas que pueden presentar una demanda contra el suscriptor , como en el caso de un accidente de coche.
diferencias fundamentales
Mientras deducibles de seguros y tasas de retención son similares, hay un par de diferencias clave entre los dos. Un límite de la política de retención auto asegurado se añade a la cantidad de la cuota de retención , mientras que un deducible se resta del límite de la póliza . Además , un asegurado con una retención paga el importe de la reclamación directamente a la demandante a partir del balance de retención , mientras que una compañía de seguros que cobra un deducible tiene que pagar el importe de un crédito directamente para luego solicitar el reembolso de la demandante.
Precio
el importe de una franquicia varía según el tipo de seguro que necesita un individuo , y pueden ir de $ 500 o menos para muchos miles de dólares . Cuanto más alto sea su deducible menor será su costo mensual del seguro . Tasas de retención para el seguro de responsabilidad empresarial puede llegar a costar varios miles de dólares, mientras que el seguro de coche puede variar desde menos de $ 100 al mes a varios cientos de dólares , dependiendo de si la cobertura no es culpa o la cobertura total.